Sí, habéis leído bien. Esta vez os traigo un plato exquisito: dorada a la cerveza. Y digo exquisito porque es un plato sano, muy rico y… ¡que os llevará el tiempo justo en la cocina! ¿Qué os parece?
La dorada es un pescado bajo en grasa, rico en proteínas y Omega-3. Además, está muy bien de precio. A mí me parece un buen segundo plato para hacer algún día que tengáis cena si pensáis poner de primero diferentes tipos de embutidos y entrantes. La dorada es un plato muy ligero y no llena tanto.
Seguro que en más de una ocasión la habréis comido. Seguramente al horno pero… ¿a la cerveza? Yo sí que suelo hacer el pollo asadocon cerveza pero, la verdad, es que no lo había probado en pescados hasta que no me chivaron la receta.
Cómo cocinar sin morir en el intento es el blog de Manuel, un espacio donde la cocina se convierte en un arte al alcance de todos. Aquí encontrarás recetas fáciles, sencillas y, sobre todo, sabrosas, que pueden prepararse en un abrir y cerrar de ojos y sin ningún tipo de dificultad. Con la ayuda de Manuel podrás convertirte en todo un chef. ¿Estás preparado para ponerte manos a la “cocina”? Sobre Manuel
[…] tortillas de maíz preferentemente o en caso de no tener usa tortillas de harina […]
[…] más rico de esta guarnición es que le va bien a todo: pescado, pollo, carne, […]