Sí, no me he equivocado ni me he vuelto loco. Esta vez os traigo una receta diferente, rica, sana y completa con la que podréis sorprender a vuestros amigos en una cena.
¿A quién no le gusta una buena tortilla? A todo el mundo, ¿no? Pero lo mejor de todo es que las tortillas se pueden hacer de mil maneras. ¿Habéis probado a combinar vuestros ingredientes favoritos y a hacer vuestra propia tortilla?
Si aún no os desenvolvéis con soltura en la cocina, no os preocupéis porque aquí estoy yo. Esta vez os traigo una tortilla de merluza muy especial. ¿Y por qué es tan especial? Porque no solo lleva huevos y merluza: le añado pimiento para que le de un toque más especial y resulte más completa. ¿Qué os parece? Si el pimiento no os va mucho, podéis echadle espinacas y si la merluzano es vuestro pescado favorito, podéis probar a hacerla con bacalao.
Cómo cocinar sin morir en el intento es el blog de Manuel, un espacio donde la cocina se convierte en un arte al alcance de todos. Aquí encontrarás recetas fáciles, sencillas y, sobre todo, sabrosas, que pueden prepararse en un abrir y cerrar de ojos y sin ningún tipo de dificultad. Con la ayuda de Manuel podrás convertirte en todo un chef. ¿Estás preparado para ponerte manos a la “cocina”? Sobre Manuel
[…] cebolla chica finamente […]
[…] estoy muy pesada con las recetas de croquetas, lo se, pero es que me encanta innovar con nuevos sabores en cuanto a croquetas se […]