Escribo este post con la intención de ayudaros a más de uno. El otro día estaba con una amiga que ya le estaba dando vueltas a la idea de qué iba a hacer en San Valentínpara sorprender a su chico. Y seguro que a muchos de vosotros os sucede lo mismo. Por eso estoy aquí: para ayudaros a preparar un menú en un día tan especial y sin perder demasiado tiempo en la cocina.
En primer lugar os aconsejo ambientar la velada romántica pero sin recargar. Podéis poner música de fondo y alguna vela. Tampoco puede faltar un buen vino y, para rematar la velada, un cóctel.
¿Y de cena? Pues algo sencillo y ligero. De primero, os sugiero una tosta porque nunca falla. Y de segundo lomo al whisky con una ensalada de acompañamiento. ¿Qué os parece? El lomo es ideal para cenar porque es más ligero y no llena tanto como otras carnes así que… ¡allá vamos!
Cómo cocinar sin morir en el intento es el blog de Manuel, un espacio donde la cocina se convierte en un arte al alcance de todos. Aquí encontrarás recetas fáciles, sencillas y, sobre todo, sabrosas, que pueden prepararse en un abrir y cerrar de ojos y sin ningún tipo de dificultad. Con la ayuda de Manuel podrás convertirte en todo un chef. ¿Estás preparado para ponerte manos a la “cocina”? Sobre Manuel