‘Coulant’ de chocolate relleno de mango y naranja
Coulant de Chocolate relleno de Mango y Naranja
Author: Conaceiteysal
Recipe type: Postre
Cuisine: Dulces
Serves: 6
Déjate llevar por tu intuición y toma buena nota de este receta que te hará sentirte un gran chef en casa
Ingredients
- Zumo de Mango y Naranja Natural
- 200 gr de Mantequilla
- 200 gr de Chocolate Negro para Fundir
- 5 Huevos
- 150 Gr de Azucar Moreno
- 110 Gr de Harina
- 9 gr de Cacao en Polvo
Instructions
- Para esta receta, lo primero que vamos hacer es elaborar un zumo natural con los mangos y las naranjas, y una vez terminado de realizar el zumo, vamos a proceder a repartir el zumo en moldes semiesfericos y llevarlos al congelador.
- Mientras fundiremos la mantequilla junto con el chocolate en el microondas en modo descongelar o al baño maria
- En un recipiente añadimos los huevos junto con el azúcar moreno y procedemos a batir.
- Una vez batido añadimos el chocolate fundido junto con la mantequilla y realizaremos movimientos envolventes de abajo-arriba.
- Incorporar el Cacao en polvo volviendo a realizar la misma operación.
- Para finalizar incorporamos la Harina Tamizada y repetimos las operaciones anteriores de los movimientos abajo-arriba.
- Colocaremos nuestra masa en una manga pastelera y vertemos un poco mas de ¼ de la masa en el recipiente que usaremos para el horneado, añadimos la bolita de zumo congelado en el centro y cubrimos nuevamente con la masa hasta unas ¾ partes del recipiente y llevaremos al horno durante 15 minutos a una temperatura de 180º .
- Consejo: Dejar enfriar para facilitar el desmoldado