Con la ayuda de un rulo de cocina vamos a estirar la lamina de hojaldre
Una vez estirada colocaremos en el centro un par de cucharadas de mermelada de frambuesa, y acto seguido nueces que previamente hemos desmenuzado.
Colocamos nuestro Queso tierno en el centro, sobre la mermelada y las nueces y cubrimos la parte superior del queso con mas mermelada y una vez finalizado decoramos con laminas de fresas.
Plegamos los extremos del hojaldre hacia el centro, quedando el queso envuelto en el hojaldre
Pintamos con un huevo y realizamos diversas punzadas en la masa para que no suba a la hora del horneado
Introducimos en el horno 20 minutos a 200º, siendo muy recomendable consumir inmediato, así se podrá disfrutar del queso fundido con su elasticidad.
Recipe by Con aceite y sal at https://cocinayrecetas.hola.com/conaceiteysal/20160531/hojaldre-de-queso-fresas-y-nueces/