Los Delantales: Be Fashion, Be Chic

Llevaba bastante tiempo queriéndome comprar un delantal bonito y especial. Estaba ya cansada de los delantales que a menudo solemos ver en tiendas y grandes centros comerciales cuando hace unos meses pude conocer a través de Twitter la tienda LOS DELANTALES.

Desde el primer momento me enamoraron tanto por sus líneas como por sus estampados y supe que en breve alguno de ellos sería para mi.

Como algunos de vosotros sabéis este pasado fin de semana estuve en Madrid y, después de acordar una cita con Maica (su dueña) fui a su showroom para conocer en vivo y en directo sus maravillosas creaciones. Me contó que en 2008 fundó esta marca con el fin de crear unos delantales de inspiración retro-chic, muy glamourosos y únicos.

En su colección encontraréis coordinados el delantal de Mujer con el de Hombre al igual que el de Hija con el de Mamá. Sus diseños están hechos para gustar y que te gustes, convirtiéndose así en el regalo ideal y con el que seguro acertarás. Además, podemos completar el conjunto con sus maravillosos gorros de cocina y manguitos que no dejan a nadie indiferente.

 

 

 

 

 

 

 

Y a continuación, os muestro el delantal que yo elegí. Se trata del modelo Baby Pink el cual me había encantado desde el primer momento en el que lo vi en su web.

 

 

Y si queréis más información al respecto e incluso adquirir alguna de sus creaciones, podéis ver muchos más modelos en su web www.losdelantales.com o bien asistir a su showroom en:

C/ Viriato,2

Oficina 7 

CP 28010

MADRID.

Por otro lado, Los Delantales cuentan también con Twitter (@losdelantales) y Facebook . Os recomiendo que lo sigáis y seréis los primeros en enteraros de nuevas creaciones, promociones, e incluso algún sorteo.

4 comentarios sobre:
“Los Delantales: Be Fashion, Be Chic”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*