Cocktail de Gambas y Aguacate
Queridos cocinitas,
Al fin martes!! y digo al fin porque me quedan solo dos días (contando el de hoy) para disfrutar de unas mini vacaciones que me vendrán genial. Aunque os informo que el blog no descansará, seguiré posteando recetas a diario como viene siendo habitual.
La de hoy vuelve a ser una receta BBB (buena, bonita, barata). Sí, me encantan este tipo de recetas, de hecho soy de las que cuando veo en internet o en algún libro una receta muy densa y con una explicación nada clara y poco concisa lo cierro y a otra cosa mariposa. Por ello, casi siempre los platos que os muestro son sencillos, ya que tengo comprobado que son los que vosotros queréis y de hecho pedís debido al escaso tiempo del que disponemos la gran mayoría.
Ingredientes:
- 1 Lechuga mediana
- 200 grs de gambitas peladas
- 1 aguacate
- 1 bote de piña en almíbar
- 4 palitos de surimi de cangrejo
- Salsa rosa
- Aceite
- Sal
- 1 Naranja
Preparación:
- Cortamos la lechuga a trocitos pequeños y la metemos en un cuenco grande. Aliñamos
- Posteriormente incorporamos las gambitas peladas, y el aguacate, la piña y el surimi cortados a trocitos pequeños
- Echamos salsa rosa al gusto.
- Removemos y, cuando esté todo bien mezclado, vamos rellenando cuencos individuales tal y como os muestro en la foto inferior.
- Para decorar, os recomiendo que cortéis la naranja en rodajas finas y éstas por la mitad
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de Cocción: 0
Comensales: 4
Dificultad: fácil
¡BUEN PROVECHO!
Una receta sorprendente y muy peculiar,pero no por eso va dejar de estar riquisima,aunk si q es raro hacerle en forma de cockteil,pero bueno tiene una pinta estupenda y encima queda hasta bonito,con una buena presentación.
Gracias Laura!
Me alegro que te guste
Besos
He hecho el coctail de gambas con aguacate, buennnisimo.
besos.
Me alegro Miquel! La próxima haz una foto y me la envías que me hará mucha ilusión!
Besos