Restaurante El Ceibo

Queridos cocinitas,

Espero que estéis pasando un buen fin de semana y que lo queda de domingo sea todavía mejor.

Mi entrada de hoy no estará dedicada a ninguna receta sino a una recomendación. Los que seguís habitualmente el blog sabréis que soy carnivora casi al 100%.  Me encanta la carne, ya sea de ternera, de cordero, de pollo, etc… Por ello no quería dejar de recomendaros este restaurante y, si os soy sincera, el preferio de Mr Hunter y yo: EL CEIBO.

Se trata de una Parrilla Uruguaya considerada para muchos mallorquines como “el templo de la carne”. Chuletones, mollejas, chorizos criollos, entrecot de buey y un largo etc se dan cita entre estupendos postres (muchos de ellos a base del tan típico dulce de leche) y una bodega en la que podemos encontrar los mejores vinos uruguayos. Aunque lo que nunca falta en El Ceibo es el trato familiar y exquisito que te hacen sentir como en casa.

Cabe decir que hace varios años este restaurante entró en el ránking de los 20 templos de la carne en España que realizó el suplemento Metrópoli de El Mundo.

Hace una semana volvieron abrir sus puertas después de dos meses cerrado por vacaciones y Mr Hunter y yo no quisimos perder la oportunidad de ir.

A continuación os dejo con algunos de nuestros platos preferidos y que cada vez que vamos, no dudamos en pedir (siento la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y la luz del local es muy ténue)

Mollejas a la Parrilla

 

Chuletón Gran Churrasco

 

Carta

 

Si sois de Palma o bien si venís a la isla de vacaciones os lo recomiendo encarecidamente, seguro que quedaréis más que satisfechos.

A continuación os indico su dirección, así como su web por si queréis investigar un poco más sobre él.

C/ Ramón de Moncada, 24

07180 Santa Ponsa

Baleares

Teléfono: 971 694 036

www.parrilladaelceibo.com

¡BUEN PROVECHO!

5 comentarios sobre:
“Restaurante El Ceibo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*