Restaurante Savantry – Puerto de Andratx

Buenos días cocinitas,

como muchos ya sabéis, estoy disfrutando de unos días de vacaciones que me están sentando estupendamente bien. Me gusta aprovechar estos días para desconectar de la rutina diaria, para cocinar platos más elaborados que, por falta de tiempo, no puedo hacerlo e ir a probar nuevos restaurantes con Mr Hunter.

Esto último es lo que hicimos ayer. Desosos de comer una buena Paella de Langosta fuimos a uno de los puertos más exclusivos de la Isla, el Puerto de Andratx, en donde se dan cita numeroso restaurantes situados en primera linea en donde la carta se compone, básicamente, de pescados y mariscos frescos.

Después de pasear durante una hora por su avenida principal y calles anexas, decidimos entrar en un restaurante el cual nos llamó la atención: era un lugar pequeño, acojedor y con una amplia nevera con varios tipos de pescados y mariscos.

A continuación os explico qué comimos, seguro que se os hará la boca agua:

 

Restaurante Savantry - Puerto de Andratx
 
Ingredients
  • Entrantes: selección de seis entrantes compuestos de pimientos de padrón, "pescaíto" frito, mejillones rellenos, dátiles con bacon, croquetas de bacalao y chipirones
  • Paella de Langosta
  • Postres: crema catalana y tarta de manzana (ambos platos caseros)
  • Cortado
  • Digestivos

 

Si visitáis Mallorca o bien, si sois de la Isla, os recomiendo visitar este pequeño pero encantador restaurante. Seguro que no os arrepentiréis.

Savantry

C/Avenida del Almirante Riera Alemany, 12

07157 – Puerto de Andratx

 

¡BUEN PROVECHO!

1 comentario sobre: “Restaurante Savantry – Puerto de Andratx”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: