Tostas de Huevos Revueltos con Habitas y Espárragos

Buenos días cocinitas,

De nuevo Lunes…los fines de semana siempre pasan volando. Será porque queremos aprovecharlos tanto que las horas vuelan.

La receta que hoy os traigo es un entrante/ tapa / montadito (como lo queráis llamar) que seguro os va a encantar. Sólo necesitamos un poquito de maña y unos buenos productos para poder hacer una maravilla como la que hoy os propongo.

Veréis que destaca, principalmente, por la variedad de ingredientes que, mezclados entre si, se consigue un sabor y una textura que hacen de este plato un entrante espectacular.

A continuación paso a explicaros qué necesitamos y cómo preparamos esta deliciosa receta.


Montadito de Huevos Revueltos, Habitas y Jamón Ibérico
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Ingredients
  • Rebanadas de pan (ya sea de pan de molde, pan payés, etc…)
  • 2 Huevos
  • Jamón Ibérico
  • Espárragos
  • Habitas
  • Aceite
  • Sal
Instructions
  1. Cortamos las rebanadas de pan a rodajas, podéis ayudaros o bien con un cuchillo (si tenéis un pulso perfecto) o un utensilio circular, de esos que sirven para dar forma a las guarniciones, etc..
  2. Las freímos en aceite caliente y cuando veamos que están crujientes, las reservamos.
  3. En este mismo aceite procederemos a sofreír los espárragos y las habitas, ambos cortados muy pequeños. Una vez pochaditos, los reservamos.
  4. Procedemos a freír los huevos y, una vez listos, los echamos sobre las habitas y espárragos, removemos hasta que todo esté bien integrado e incorporamos unas virutas de jamón.
  5. Una vez que ya está todo listo, montamos esta tapa. Para ello, colocaremos una rebanada en la parte inferior, encima de ella un poco de la mezcla de los huevos revueltos, taparemos con otra rebanada de pan y decoraremos al gusto (mi elección ha sido un trocito de espárrago y un poco de jamón ibérico)
  6. Serviremos no demasiado caliente.

¡BUEN PROVECHO!

8 comentarios sobre:
“Tostas de Huevos Revueltos con Habitas y Espárragos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: