Rollitos de Berenjena
Buenos días cocinitas
Espero estéis teniendo una buena semana.
La receta que hoy os propongo es un invento que hace unos días se me ocurrió. Tenía en casa dos berenjenas y pensé…¿Qué podría hacer yo con ellas?. ¿Por qué no preparo unos rollitos?
Y así fue cómo preparé este plato, del cual no debemos abusar pero que alguna que otra vez podemos comerlo sin problemas. A continuación paso a explicaros qué necesitamos y cómo preparamos esta rica receta.
¿Preparados?
Prep time:
Cook time:
Total time:
Serves: 4
Ingredients
- 2 Berenjenas
- Queso Havarti
- Jamón York
- Champiñones
- Pan rallado
- 1 huevo
- Aceite
- Sal
Instructions
- Cortamos las berenjenas a lonchas finas (que no se rompan).
- Las sumergimos en agua para que pierdan todo el ácido que pudieran tener, las retiramos y dejamos que se sequen.
- Una vez secas, las salamos y encima de ellas ponemos una loncha de jamón, queso havarti y champiñones cortados muy pequeños.
- Enrollamos, pinchamos con un palillo.
- Pasamos a rebozarlas. Para ello batimos el huevo y echamos pan rallado en un plato. Las pasamos primero por el huevo y posteriormente por el pan.
- Las freímos en abundante aceite muy caliente.
¡BUEN PROVECHO!
A mi la verdad no me gusta mucho la berenjena. pero esta receta tiene buena pinta. Vamos a probarla a ver que tal está.
Muchas gracias Richard. Espero que te guste
Un saludo!