Espaguetis de Pollo y Salsa de Soja

Queridos cocinitas,

En nada nos hemos plantado a Miércoles, por lo que conviene ir ya pensando en los planes para este fin de semana y, por qué no, qué cocinaremos para sorprender a nuestra pareja, familiares o amigos.

Yo hoy os traigo una receta muy sabrosa la cual os puede dar una muy buena idea para preparar a vuestros comensales. Como os digo siempre, no hace falta complicarse la vida para comer bien y sano y tampoco es necesario gastarse demasiado para preparar platos tan perfectos y completos como este que a continuación paso a detallaros.

Hay que decir que me encanta la salsa de soja, ya sea con pasta como con arroz, encuentro que le da un sabor muy especial al plato y eso, mezclándolo con varios ingredientes, en este caso, pollo y verduras, nos encontramos ante un plato muy nutritivo a la par que sabroso. Si tenéis WOK, recomiendo hacerlo en él.

A continuación paso a explicaros qué necesitamos y cómo preparamos esta receta.

¿Preparados?

Espaguetis de Pollo y Salsa de Soja
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 2
 
Ingredients
  • Espaguetis
  • 1 pechuga de pollo
  • 1 pimiento rojo mediano
  • ½ calabacín
  • Salsa de Soja
  • Agua
  • Aceite
  • Sal
Instructions
  1. En una olla con abundante agua, un chorro de aceite, y una pizca de sal, hervimos los espaguetis durante más o menos 8 minutos
  2. Retiramos y los dejamos que escurran en un colador.
  3. En una sartén, con un chorro de aceite, sofreímos el pimiento y calabacín cortados a dados (no demasiado pequeños) y al cabo de unos minutos el pollo cortado a trozos y previamente salpimentado.
  4. Cuando veamos que comienzan a pocharse (tened en cuenta que deben quedar con un punto “crujiente”) y el pollo esté dorado, incorporaremos los espaguetis y un chorro considerable de salsa de soja.
  5. Removeremos durante varios segundos.
  6. Retiramos y servimos.

 

¡BUEN PROVECHO!

3 comentarios sobre:
“Espaguetis de Pollo y Salsa de Soja”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: