Montaditos de Berenjena y Gorgonzola con Mermelada de Uva

Buenos días cocinitas,

Comenzamos un nuevo mes con nuevas recetas apetitosas que seguro os van a encantar. Además, espero contaros buenas noticias, en lo que al blog se refiere, dentro de muy poco.

La de hoy, un entrante con una gran variedad de ingredientes los cuales hacen de él un exquisito manjar. Veréis, que como toque final, le he añadido mermelada de uva, ideal para darle ese toque dulzón que hace que este montadito sea una delicia para nuestro paladar.

 

Os recomiendo encarecidamente esta que adquirí en la web de productos gourmet Montexcelencia (podéis acceder directamente a ella pinchando aquí). Como veréis, tienen una amplia gama de productos, ideales para preparar platos dándoles un toque final exquisito.

Por otro lado, podéis seguirlos en su página de Facebook o en Twitter (@montexcelencia) para estar debidamente enterados de nuevos productos u ofertas.

A continuación, paso a detallaros qué necesitamos y cómo preparamos estos ricos montaditos.

Montaditos de Berenjena y Gorgonzola con Mermelada de Uva
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Ingredients
  • 4 rebanadas de pan de molde
  • 100 grs queso gorgonzola
  • 50 grs nueces mondadas
  • 8 tomates secos
  • ½ berenjena
  • Mermelada de uva
  • Aceite
  • Sal
Instructions
  1. Con la ayuda de un utensilio circular, procedemos a cortar las rebanadas de pan de molde en forma redonda. Las freímos en abundante aceite caliente y reservamos.
  2. Cortamos 4 rodajas de berenjena, las freímos, salamos y reservamos.
  3. Procedemos a montar los montaditos. Para ello colocamos la rebanada de pan como base, justo encima la rodaja de berenjena y seguimos con dos tomates secos, algunos trocitos de gorgonzola, algunas nueces y una cucharadita de mermelada de uva.
  4. Los servimos no demasiado calientes.

¡BUEN PROVECHO!

4 comentarios sobre:
“Montaditos de Berenjena y Gorgonzola con Mermelada de Uva”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: