Bizcocho de Chocolate Blanco

Queridos amigos,

ya sabéis que no son muy fan de los postres ya que desde siempre he preferido cocinar platos salados. En cambio a Mr Hunter le apasiona el dulce y no hay semana que no prepare algún bizcocho, brazo de gitano, mousse de chocolate y un largo etcétera para que disfrute tanto como lo hago yo al ver que le encanta.

Esta semana me decanté por este Bizcocho de Chocolate Blanco, muy fácil, rápido y con un resultado perfecto tanto por su apariencia, como por su sabor y textura. Sin duda alguna, una estupenda propuesta para que el desayuno o merienda sea todo un éxito.

Por ello, y sin más preámbulos, paso a detallaros qué necesitamos y como lo preparamos para que nos quede tal y como os muestro en la foto inferior.

¿Preparados?

DSC_0341

Bizcocho de Chocolate Blanco
 
Ingredients
  • 4 huevos
  • 200 grs de azúcar
  • 200 grs de harina
  • 100 grs mantequilla
  • 100 grs chocolate blanco
  • 1 sobre levadura en polvo
  • 1 yogur natural
Instructions
  1. En un recipiente lo suficientemente grande como para amasar sin problemas, incorporamos los 4 huevos y el azúcar. Batimos hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.
  2. Añadimos el chocolate, previamente picado, y la mantequilla (un poco fundida) y mezclamos.
  3. Incorporamos el yogur, mezclamos hasta que esté bien integrado y, finalmente, añadimos la harina y el sobre de levadura.
  4. Mezclaremos hasta que no quede ni un grumo.
  5. Engrasaremos con un poco de mantequilla y harina un molde redondo (preferiblemente desmontable) y echaremos en él la mezcla anterior.
  6. Introduciremos en el horno, previamente calentado, a 170º durante 40-45 minutos. Durante los primeros 20 encenderemos únicamente la placa inferior. Pasado este tiempo, y hasta llegar a los 40-45 encenderemos también la placa superior.
  7. Retiramos, dejamos enfriar y servimos.

 

 

4 comentarios sobre:
“Bizcocho de Chocolate Blanco”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: