Japonice y su teppanyaki

Queridos amigos,

El pasado martes descubrí que tenemos un trocito de Japón en el centro de Palma. Japonice, ubicado en la Calle Unió, 2, ofrece a todos los comensales auténtica cocina japonesa a precios realmente interesantes. Se trata de un local con decoración minimalista, en tonos grises, negros y rosas en donde por un momento parece como si estuviéramos cenando en el mismísimo Tokio.

DSC_0835

Su interesante y renovada oferta gastronómica ofrece la posibilidad de elegir a la carta o bien entre varios menús tanto para comer en el mismo restaurante o bien disfrutarlo cómodamente en casa gracias a su servicio a domicilio.

DSC_0807

Desde entrantes, pasando por woks, pescados y carnes tenemos ante nosotros un amplio abanico de posibilidades para darnos un más que merecido homenaje. Si sois de los que tenéis poco tiempo al mediodía y os es imposible ir a casa a comer, su menú a tan sólo 18€ (de lunes a viernes) consistente en un entrante + primero + segundo + postre + bebida es una muy buena opción para los amantes de la comida nipona.

DSC_0794

Aunque, sin duda alguna, atención especial merece su nueva propuesta de Teppanyaki. Situado en la planta inferior del local, ofrece a los comensales un nuevo concepto de cocina japonesa que, cocinada a la plancha, su Chef Shinichi Ueyama realiza un showcooking sin precedentes.

DSC_0831

La sala ofrece tanto la posibilidad de comer en la barra y ver, en primera fila, el espectáculo gastronómico del Chef como en la diferentes mesas en donde, de forma más íntima, poder disfrutar igualmente de la precisión, profesionalidad y cuidado del servicio de Shinichi.

DSC_0808

Gyosas, brochetas de langostinos y vieiras, crepes de salmón, tartar de atún rojo, woks de distintos tipos hasta solomillo de buey flambeado y un postre con fruta a la plancha y helado formaron parte de una larga lista de platos exquisitamente cocinados al momento y a la plancha.

DSC_0815

Si queréis disfrutar de todo ello y mucho más, no dejéis de visitarles, os aseguro que os sorprenderá tanto como lo hizo conmigo.

DSC_0840

Para más información, no dudéis en contactar con Japonice, estarán encantados de atenderos.

Calle Unión, 2

971406060

www.japonice.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*