Verduras asadas con gambas al ajillo
Hay que darle muchas vueltas a la imaginacion para intentar que el comer de cada día sea algo más que una rutina. Sabemos que las verduras son saludables y necesarias para nuestra dieta, pero no siempre nos apetece tomarlas y, menos aún, repetir modo de cocinarlas una vez tras otra.
El otro día se me ocurrió una forma de tomar verdura que resultó todo un descubrimiento: unas verduras asadas a las que se le añaden unas gambas al ajillo.
La verdad es que las gambas al ajillo están buenas con lo que las pongas, pero no me imaginaba yo que iban a pegar tan bien con un típico asadillo de verduras.
La receta es la mar de fácil y admite todo tipo de variantes, menos lo de las gambas, claro. Además, es un plato bastante asequible si se usan unas gambas arroceras. Los muy rumbosos que pongan gambas de Huelva. Ya no sale tan bien de precio, pero seguro que el plato está mucho mejor.
Verduras asadas con gambas al ajillo
Si os sobra algo de este plato -me extrañaría, porque ya veréis lo bueno que resulta- podéis hacer al día siguiente una pasta (espaguetis, fetuccini…) con estos restos como guarnicón. ¡Estará de muerte!