Ricard Camarena se viene a Madrid

¡Qué buena noticia! ¿Os acordáis cuando hace  unos meses estuve en Valencia en el restaurante Arrop, cuyo cocinero, Ricard Camarena me pareció que hacía una comida espectacular?
Todo lo que tomamos allí era de una categoría de matrícula de honor: en elaboración, presentación, originalidad y, por supuesto, en sabor.
Pues resulta que Ricard me ha mandado la nueva ubicación de su restaurante en Valencia. Va a situarse en la calle Sumsi, número 4
Hasta aquí muy bien, porque seguro que el nuevo emplazamiento está más presente en la ciudad que el anterior -un poco escondido dentro de un hotel-, pero además, me confirmó los rumores que ya corrían por aquí del próximo desembarque de Ricard Camarena en Madrid.
Pues sí, vamos a tener el placer de disfrutar de la cocina de este excelente cocinero en Ramses (Plaza de la Independencia, 4), donde actuará como asesor gastronómico.

Es muy buena noticia por dos cosas: de un lado, no tendremos que desplazarnos hasta Valencia para disfrutar de la comida del maestro. (Yo estaría dispuesta a hacerlo, que en AVE se llega en un pispás, pero al final, la experiencia gastronómica te sale por “un pico“. Por otro lado, Ramsés siempre es un sitio agradable, donde tomara algo rico a cualquier hora yel ambiente es muy coolde ver y dejarse ver. Si a todo esto le unimos un fichaje como el de Camarena, el éxito está asegurado.

Dejo una foto de una menestra riquísima que tomamos en Arrop y que ya comenté en su momento en De fogones y hombres.

Mucha suerte a Ricard y al Restaurante Ramses con el nuevo proyecto.

1 comentario sobre: “Ricard Camarena se viene a Madrid”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*