Aperitivo en Aspen

Hace unos días quedé con mis amigas Isabel y Ana a tomar el aperitivo en la terraza de Aspen. Como “el hombre propone y Dios dispone”, resulta que ese mismo día empezó a hacer un tiempo infernal y optamos por meternos dentro del restaurante, pero en la zona de barra, donde tienen habilitadas unas mesitas para tomar unas raciones caseras o un jamón bien cortado.

Aspen, el antiguo Ascot, de la entrada de La Moraleja, sigue siendo un sitio muy apetecible para tomar unas raciones de algo rico a la hora del aperitivo, un café mañanero o unas cervezas antes de cenar.

Por supuesto, su restaurante es de una calidad excelente tanto en cocina como en decoración -valoro mucho la amplitud de sus salas- y, por supuesto,  en servicio.

Como no están los tiempos para salir con las amigas a charlar un ratito en plan “comida de primero, segundo y postre”, nos decantamos por la opción más económica de tomar una cerveza y un par de tapas.

Pedimos unas croquetas que estaban estupendas: las de jamón de toda la vida, y una ensaladilla rusa muy rica.

Pues como lo del parloteo con las amigas se trata de eso, de pasar un rato agradable charlando, la opción elegida resultó de lo más conveniente.

Para otro día que haya algo que celebrar, nos daremos el homenaje de pasar al comedor a tomar alguna de las especialidades que Aspen ofrece: steak tartar, su espectacular hamburguesa con miles de guarniciones diferentes, sus verduras, pescados y sus excelentes postres (la tarta de manzana finísima es uno de mis favoritos).

 

 

Como anécdota curiosa, un sábado por la mañana traía a mis sobrinos a casa para que jugaran con mis perras y, al aparcar el coche cerca de Aspen, Covita, que tiene el olfato de un sabueso,  va y me dice: UHmm!, ¡huele a croquetas! y sin pensarlo mucho entramos en Aspen, todavía  vacío, y pedimos si nos podían preparara unas croquetas. En en un minuto unas crujientes croquetas recién fritas salían por la puerta de la cocina y nos las llevamos a casa.

¡Qué buenas ideas tienen a veces los niños!

 

 

Tiempo habrá

1 comentario sobre: “Aperitivo en Aspen”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*