El taller de Tartas, una tienda donde encontrarás todo lo necesario para hacer repostería de alto nivel

Situada a unos pasos de la Plaza de Olavide, más concretamente en la calle Santa Feliciana, número 5, nos encontramos con una tienda muy peculiar especializada en todo lo necesario para elaborar tartas y todo tipo de repostería de alto nivel estético.

El Taller de Tartas es un espacio en el que da gusto perderse. Puedes encontrar cualquier modelo de moldes, libros especializados en repostería, ingredientes para preparar coberturas, rellenos, glasas, colorantes alimentarios para decorar los dulces…

Los preciosos macarons de colores, las tartas decoradas o los cupcakes, no tienen secreto si se utilizan las recetas, los consejos y los ingredientes que, con amabilidad y profesionalidad te ofrecen en el Taller de Tartas.

 

Además, en El Taller de Tartas imparten cursos donde enseñan las técnicas básicas de este tipo de sofisticada repostería: curso de taza de té, curso de cup cakes, curso de tartas de pisos…

Además de preciosísimos, los dulces que aprenderás a hacer en esta escuela, están deliciosos.

No es por nada, pero con talleres y tiendas de esta categoría, nos importa un poco menos que no tengamos todavía Ladurée en Madrid. Por cierto: ¿A qué están esperando para abrir una franquicia en España y podamos disfrutar sin recorrer medio mundo de sus riquísimos macarons?

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*