Gazpacho ecológico y Ajoblanco Novedades 2013 de Santa Teresa

Otras novedades que se presentaba en el pasado Salón de Gourmets de Madrid fueron unas sopas frías de la firma abulense Santa Teresa. Nos comentaron que para este verano podremos disfrutar de dos nuevos productos: un ajoblanco y un gazpacho ecológico. Ambos -y he tenido la ocasión y el placer de probarlos ya-, con la calidad  a la que la que Santa Teresa nos tiene acostumbrados. Yo soy fan de la mayonesa, del gazpacho de frambuesas y de una crema de marisco que hacen por Navidades que está mejor que muchas que sirven en restaurantes etoilés. Sin olvidar, claro está y aunque no sean productos para todos los días, el huevo hilado y las famosísimas Yemas de Santa Teresa, que son unos dulce que, si no fuera por el miedo que da eso del colesterol, me las comería de tres en tres.

Me consta, y nos consta a todos que esta marca aúna en su ya bastante amplia oferta de preparados culinarios la magnífica calidad de sus productos y el acabado de sus platos totalmente profesional.

 

SantaTeresa

 

 

 

El gazpacho ecológico está muy rico, aunque suave de aliño, en él se aprecia todo el sabor de los tomates murcianos con el que se elabora. El ajoblanco también está estupendo y lo que me gustó de esta novedad es que los de Santa Teresa han conseguido un ajoblanco muy suave de aroma y nada pesado, cosa que no es fácil de conseguir en una sopa fría elaborada a base de ajo, pan, aceite y almendras. ¡Casi ná!

Pues bienvenidos estas dos nuevas sopas frías que nos facilitarán los primeros platos de las comidas y cenas veraniegas y enhorabuena a Santa Teresa por su tesón innovador.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*