Restaurante La Barra del Mercader

¡Da gusto con sitios así!
El otro día estuve comiendo con mis hijos, en plan rápido y ajustado al bolsillo.
Aprovechando que hacía un tiempo espléndido nos acercamos hasta la terraza del restaurante La Barra del Mercader (Estafeta, 2) en la Plaza de la Moraleja.
Este restaurante se llamaba anteriormente La Barra del Cacique  y ha cambiado de nombre y de decoración manteniendo la misma filosofía de ofrecer al cliente comida original basada en los productos de temporada.

La Barra del Mercader tiene a mediodía un par de menús, de 14 y 19 euros, con sugerencias de entrantes tan apetecibles como verduritas fritas ecológicas, alcachofas a la brasa, croquetas de carabineros, pisto con huevo ecológico… Tomamos el salmorejo, inmejorable, y las croquetas de carabineros, riquísimas. De opciones de segundos tuvimos que decidir entre opciones tan apetitosas como lubina a la brasa, albóndigas con patatas, salmón, ceviche de lubina

 

Mercader3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al final acabamos tomando  un secreto de ibérico muy bien hecho y nada grasiento, con su guarnición  y también probamos una lubina a la brasa.
Mercader1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las diversas alternativas para los menús se trataban de platos sencillos, pero muy ricos, confeccionados son productos de muy buena calidad,
Todo lo que tomamos estaba estupendo, cocinado con una sencillez y un acierto que deja apreciar en cada plato el verdadero sabor de la buena comida.
Además, los platos son servidos con gusto en la presentación, en unas bonitas vajillas.
El menú, a esos precios tan competitivos, incluía bebida y postre dulce o fruta o café.
La verdad es que no me extrañó nada que el lugar estuviera hasta la bola en un día de diario.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*