Mercato Ballaró

Me recomendó mi cuñado Damián un par de restaurantes para ir a comer con una amiga. Nos decidimos por Mercato Ballaró (Santa Engracia,24) un restaurante italiano -más concretamente, siciliano-, en el barrio de Chamberí.

Todo un éxito. El local es amplio y la decoración cuidada y agradable. Ballaró tiene, además, varios ambientes: una animada barra donde picar algo y tomar una copa de vino; una terraza en la que se puede comer y un par de espacios en el resturante, arriba, una zona un poco más seria y tranquila y, abajo, un restaurante -taberna italiano, con mucha gracia.

 

 

 

Una vez aclarado que Mercatto Balleró me pareció muy agradable de decoración y de amabilidad del servicio, se me saltan las lágrimas al acordarme lo rico que estaba todo lo que pedimos.

Empezamos con una burrata muy fresca con caponata sicilian, riquísima.

Nos decidimos por los pescados y tomamos un guiso de corvina que muy original y sabroso y un taco de bonito relleno de hierbas aromáticas y acompañado por spaghetti de calabacín. Impresionante.

 

ballaro1

 

 

Aunque no podíamos ya seguir comiento -las raciones son generosas- hicimos un esfuerzo y compartimos una panna cotta con frutos del bosque que era toda una delicia.

ballaro3

 

 

Panna cotta

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*