Piruletas de parmesano

 

El fin de semana pasado estuve en la fiesta de sus 50 años de una muy buena amiga mía. Y no digo el nombre para no desvelar edades, que mi amiga no aparenta ni la mitad de los años que dice tener.

Pues en la fiesta a la que nos invitó, aparte de un acierto total en cuanto a local, ambiente, grupo musical, puesta en escena y toda la pesca… quedamos encantados con la cena, en plan cocktail, con la que nos obsequió.

Por supuesto, enseguida me interesó saber a quién debíamos el placer que nos proporcionó todo lo rico, variado y abundante que estábamos comiendo y, mi amiga me dio las coordenadas del catering Mesa de temporada que fue el que se encargó de preparar las riquísimas cosas que tomamos. Marian, la dueña de Mesa de temporada, no sólo me informó amablemente de todas las cosas ricas que ofrecen: bodas. comuniones, cenas, comidas de empresa y todo tipo de evento con final feliz, o sea, culinario, sino que me proporcionó la receta de estas piruletas de parmesano que, no por súper fáciles de hacer, dejan de ser deliciosa.

Piruletas de parmesano

En la fiesta de mi amiga tomamos, además de estas piruletas, cosas tan ricas como unos palitos del mejor jamón que he tomado en tiempo, unas brochetas de langostinos y frutas, unas brochetas de mozarela, tomatito y anchoa, brocheta de salmón con soja y sésamo, rollitos vietnamitas, mini tosta de foie con cebolla caramelizada, volovan de ementhal y maíz, rigantone con ricota y pesto, vasito de salmorejo… Como veis, un montón de esquisiteces, muy bien cocinadas y servidas y muy apropiado para hacer una buenísima cena en lo que ahora se llama formato finger food. Tan cómodo para disfrutar al tiempo de comida, bebida y charla con amigos. Y si os fijáis en los platos, muchísimos de ellos eran, además de ricos, sanos y ligeros.Es que ya más no se puede. ¡Ah, sí! Los tan deliciosos como las brochetas de frutas con fondu de chocolate y de vasitos de mango con yogurt y, la tarta, claro. Mesa de temporada: todo un caso de éxito. Muchas gracias por una noche fantástica, amiga de cincuenta primaveras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues ahí va la receta de las piruletas de parmesano de Mesa de temporada. Éxito seguro

Piruletas de parmesano
Serves: 10-12
 
Ingredients
  • Un trozo de buen queso parmesano
Instructions
  1. Rallar un trozo de parmesano, cuando más rico, mejor sabrán las piruletas
  2. Colocar en una bandeja del horno, con papel vegetal, una brocheta de madera de unos10 cms y un montoncito de queso encima. Hornear a 180 grados unos minutos. Hay que vigilar que enseguida se tuestan demasiado.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: