lentejas con curry

En realidad mis lentejas al curry no es propiamente una receta. Es un truco para comer por enésima vez un plato de riquísimas lentejas que han sobrado día tras día y que ya no apetecen tanto como cuando estaban recién hechas. Y es que, al tercer día que las lentejas andan rodando por la nevera, ya nadie quiere repetir plato y, claro, a menor número de comensales, más tardará el guiso en acabarse.

Yo, cuando ya he comido un plato de ricas lentejas un par de veces, las disfrazo poniéndoles una cucharadita de curry a la hora de calentarlas. Cambia totalmente el sabor y ayuda a que no nos aburramos de esta comida, por otra parte tan saludable. Y, si estoy muy imaginativa, además del curry pongo en las lentejas un poco de nata. Están buenísimas.

 

 

lentejas con salmon

 

 

Este truco funciona estupendamente con las lentejas viudas de toda la vida y también con las lentejas con salmón, que en casa se hacen mucho. No lo aconsejo para las lentejas con chorizo o con panceta, aunque siempre se puede quitar el compango y poner el curry en el resto.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*