Bar Lobbo. Un tapeo animado en Ciudad Jardín

Lobbo1

 

‘El Lobo’, sin más, es como llaman los habitantes del barrio de Ciudad Jardín -para entendernos, el hermano pobre de El Viso de Madrid-, a su bar de andar por casa.

El Restaurante/Bar Lobbo (Gabriel Lobo, 11) es un bar que está siempre muy animado: gente entrando y saliendo, padres con niños,grupos, parejas… Siempre está hasta la bola. Y es que en el Lobo, que también en la parte de abajo es restaurante, sirven unos platos, unos pinchos y  unas raciones muy ricas cocinadas y elaboradas con muy buena nateria prima.

Las cañitasdel Lobo del otro día fueron acompañadas por un crujiente de pulpo, con crema de patata pimentada y de una ensaladilla rusa con mayonesa de salmón marinado. Los dos platos estaban buenísimos y eran fácilmente repartibles. Otras veces he probado sus minihamburguesas, sus croquetas de chipirones en su tinta, sus gambas al ajillo, el wok de verduras o el jamón ibérico. Son espectaculares los pinchos que, por el precio módico precio de 3€ te transportan a un verdadero paraíso culinario en miniatura: carpaccio de tomate con anchoa, micuit sobre queso brie con mousse de PX, solomillo ibérico con gavilla de bacon… Son muchas las opciones y todas buenas para acompañar una caña o una copa de vino. No me extraña nada que este sitio esté siempre lleno de locales, conocedores de la calidad del género. Otro tanto pasa con su vecino El Bienmesabe, pero ese es un bar que comentaré otro día.

 

lobbo2

 

 

1 comentario sobre: “Bar Lobbo. Un tapeo animado en Ciudad Jardín”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*