Pasta de untar de langostinos y huevo

Receta muy sencilla para hacer una pasta para untar tostadas, rellenar canastillas, preparar sandwiches o alegrar ensaladas. También queda muy rica presentada a modo de deep para acompañar  crudités, o para colocar encima de hojas de endivia o de lechuga.

La receta base es fácil de recordar: por un kilo de langostinos cocidos, ocho huevos duros y un bote pequeño de mayonesa Hellmann’s. En casa, ya sabéis que somos más de la mayonesa Santa Teresa, pero para esta receta va mejor la Hellmann’s, que tiene un sabor un poco más fuerte.

Con las proporciones que os comento sale una cantidad bastante importante de pasta de untar. Es ideal para reuniones de mucha gente. Viene a ser parecida al deep de falso centollo. Cunde mucho y a todo el mundo le encanta.

Esta pasta admite estupendamente rabanitos o apio picados . Cualquiera de las dos verduras Le da un toque crujiente y fresco.

 

PastaLangostino

 

Pasta de untar de langostinos y huevo
Serves: 12
 
Un sabroso deep de langostinos
Ingredients
  • 1 kg.de langostinos cocidos
  • 8 huevos duros
  • 1 bote pequeño de mayonesa Hellmann's
Instructions
  1. Se pelan los langostinos y se pican muy menudos con ayuda de una picadora
  2. De pelan los huevos y se pican, con la picadora, las claras y las yemas por separado
  3. Se mezclan los dos ingredientes y se va añadiendo la mayonesa de cucharada en cucharada. Se prueba y si hiciera falta, se rectifica de sal.
  4. Se mete esta pasta en la nevera, bien tapada.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: