Menú “Las setas y la cocina” en el Parador de Gredos

¿Os gustan las setas? ¡Pues estáis de suerte!

setas

El domingo 23 de octubre el Parador de Gredos ofrecerá a los amantes de este alimento protagonista del otoño el menú “Las Setas y la Cocina“, una seleción de las mejores recetas de setas elaboradas con productos de la zona.

Los objetivos de esta iniciativa son fomentar el consumo de este ingrediente, dar a conocer los diferentes tipos de hongos comestibles que existen, y promocionar la gastronomía de Navarredonda de Gredos.

Tal como nos indicó el personal del hotel, el menú estará compuesto por varios entrantes, un primero, un segundo y un postre, todos ellos preparados con alguna variedad de setas. Los platos principales son el concentrado de níscalos con crujiente de chorizo y delicias de patata, y el solomillo de cerdo relleno de pie azul con laminado de reineta y parasoles. ¿Y de postre? ¿También una propuesta con setas? Pues sí. Servirán leche frita de trompetas de la muerte rebozada con su harina y guarnición de otoño.

Se trata de una oportunidad para degustar variedades como los níscalos, las trompetas de la muerte, las senderuelas y los boletus, en recetas que pretenden sorprender a los comensales. ¿Os lo vais a perder?

El precio del menú es de 37 euros por persona (IVA incluido).

Podéis reservar mesa en el teléfono: (+34) 92 034 80 48

El almuerzo se servirá a las 14:30h.

Dirección: AV-941, km. 10. Población: 05635 Navarredonda de Gredos, Ávila.

9 comentarios sobre:
“Menú “Las setas y la cocina” en el Parador de Gredos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*