Arranca Gastrofestival Madrid 2012

Dirigido por Madrid Fusion, y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, nace Gastrofestival, una oportunidad para acercarse a la mejor gastronomía de la mano de los chefs y restaurantes más destacados del país.

Gastrofestival 2012

Desde hoy mismo, y hasta el 5 de febrero, la tercera edición de este evento culinario nos brinda la posibilidad de degustar estupendas ofertas y menús a buen precio, conocer rutas culinarias o asistir a cursos de cocina y a catas de vinos. De esta manera, la cultura gastronómica se acerca a todo el que quiera probar, conocer y saborear.

Pero Gastrofestival va más allá de las cocinas y salta hasta el mundo del arte, adentrándose con eventos especiales en museos, galerías, teatros, bibliotecas y cines, y dándole la mano a las firmas de moda más prestigiosas, que ofrecerán caprichos culinarios en sus locales.

Su programa ofrece 6 apartados:

- Madrid gastronómico: Donde encontrar menús de 25, 40 y 75 euros; Degustatapas, tiendas gourmet y de menaje, escuelas y cursos de cocina, y coctelerías, que ofrecen su combinado estrella para el festival.

- Gastrocultura: La gastronomía llevada al mundo de la pintura, del cine, del teatro y de los libros.

- Experiencias sensoriales: Se trata de actividades que invitan a conocer mejor los productos para prepararlo y consumirlo de la forma más óptima.

- Gastrofashion: La gastronomía y la moda más unidas que nunca.

- Gastrosalud: Cursos, talleres y tratamientos para mejorar la salud y la belleza, siempre en contacto con la mejor gastronomía.

- Enocultura: Todo lo relacionado con el mundo del vino y su mejor conocimiento.

Asador Gerardo, Café de Oriente, Don Giovanni, Paradis Madrid, Zalacaín, Palacio Cibeles, El Jardín de Orfila, el Museo Sorolla, el Museo Thyssen-Bornemisza, la Filmoteca española, Ágatha Ruíz de la Prada, Roberto Verino, Adolfo Domínguez o Enofestival, son algunos de los nombres que nos invitan a adentrarnos en la gastronomía del arte y del diseño que más nos gusta.

Gastrofestival 2012

Toda la información en Gastrofestival.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*