Vuelve Madrid Restaurant Week

Una edición más, Restaurant Week vuelve a la capital española de la mano de Sabor del Año. Se trata de la sexta vez que Madrid acoge esta iniciativa gastronómica con alma solidaria.

Madrid-Restaurant-Week

A partir del viernes que viene, día 16 de marzo, y hasta el 25 de este mismo mes, restaurantes como Puerta 57, ME by Meliá, Samarkanda, Sula, Sukothay, El Bogavante de Almirante, La Playa, El Rincón de Esteban, Asador Gerardo, entre otros, ofrecerán un menú especial que podremos degustar por 24e + 1e de donativo = 25e.

El pasado mes de noviembre, De menú en menú acudió a probar las propuestas de Café de Oriente, una combinación de platos preparados por el chef Roberto Moral que nos dejaron fascinados. Y en esta ocasión no íbamos a ser menos. Tenemos ganas de probar todos los menús, pero como eso no es posible, nos decantaremos por alguno de ellos. ¿Cuál/es? De momento no lo hemos decidido, ¿o si? =) Entre los restaurantes que participan en el evento podéis encontrar cocinas que se ajustan a todos los gustos: comida casera tradicional, mediterránea, fusion, japonesa, italiana, etc.

Sin duda, Madrid Restaurant Week es una buena oportunidad para salir a comer/cenar perfecta para los amantes de la gastronomía que en esta época de crisis tenemos que mirar un poco más por nuestros bolsillos.

Tenéis toda la información sobre restaurantes, menús, reservas, entidades benéficas, etc, en: Madrid Restaurant Week.

6 comentarios sobre:
“Vuelve Madrid Restaurant Week”
  • Gracias por este post,me viene genial esta información,son restaurantes de alta calidad, y no sale muy caro el menu,una forma como decis en el post,de poder disfrutar de una rica comida o cena y a un buen precio,cuando en algunos de estos restaurantes en otras fechas sería mucho mas caro.

    • Hola Sandra! La verdad es que es una buena portunidad para salir a cenar este finde, que además el lunes es fiesta, así que si no te vas de viaje… Los menús que ofrecen puedes verlos en su página web,hay muchos que están fenomenal y hay que tener en cuenta que por 25e hoy es complicado comer bien. Yo quiero ir a probar unos 8 menús, así que imagínate. =) Un beso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*