Vuelve Gastrofestival a la capital

LogoGastroEs

Ya está aquí Gastrofestival Madrid 2013. La cuarta edición de esta cita culinaria se presenta en la capital con un programa repleto de actividades y experiencias para los amantes del buen comer. Un homenaje a la gastronomía que tiene como finalidad acercar la buena mesa a todo el mundo y fusionarla con ámbitos tan diversos como la moda, el cine, el arte o la música.

Durante más de dos semanas, y gracias a Madrid Fusion (con quien coincidirá durante los días 21, 22 y 23 de enero) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, más de 300 establecimientos ofrecerán su participación a madrileños y visitantes de todas partes del mundo que deseen probar y conocer más sobre uno de los principales atractivos turísticos de nuestro país: la gastronomía.

El programa de este año se compone de seis categorías que cuentan con sorprendentes novedades.

- Experiencias sensoriales: Pic-nics urbanos, talleres, catas, rutas, charlas y aprendizaje sobre productos y entornos. Son actividades especializadas, perfectas para los visitantes más inquietos y curiosos.

- Gastrocultura: La gastronomía llevada al mundo de la pintura, la fotografía, el cine, la música, el teatro y los libros a través de actividades especiales en galerías, museos, tiendas, librerías, centros culturales, teatros y clubes.

- Madrid gastronómico: El apartado más amplio y variado del programa, donde podemos encontrar degustaciones, menús de 25e y 40e, talleres, experiencias en tiendas gourmet, escuelas de cocina, restaurantes coctelerías… Y dos novedades de este año: la Ruta Golosa y la Ruta del Café.

- Gastrofashion: Marcas y establecimientos de diseño ofrecen sus caprichos culinarios a los amantes de las tendencias más chic.

- Gastrosalud: El mejor momento para conocer y probar restaurantes y tiendas eco, conferencias, tratamientos de salud y platos 100 % saludables.

- Enocultura: Catas y cursos para adentrarse en el mundo del vino.

Una cita culinaria a la que realmente merece la pena asistir. Nosotros no nos la vamos a perder, y prometemos contarnos nuestras experiencias Gastrofestival 2013.

Toda la información en Gastrofestival Madrid.

Gastrofestival 2013

1 comentario sobre: “Vuelve Gastrofestival a la capital”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*