Vuelve Millesime Madrid, este año de la mano de Millweek

Millesime Madrid 2013 ya está aquí. Hoy mismo comienza uno de los eventos culinarios más importantes de nuestro país y este año se presenta con muchas novedades debajo del brazo. Hasta el próximo jueves día 3, el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo acogerá la VII Edición de esta cita con los sabores que cocineros, expertos, profesionales y personalidades del sector esperan año tras año para conocer, darse a conocer, probar, dar a probar, saborear, aprender, enseñar, demostrar y seguir cultivando y enriqueciendo el mundo de la gastronomía.

Una vez más, las creaciones más suculentas correrán a cargo de los mejores chefs nacionales. Paco Roncero, Sergio Torres, Fina Puigdevall, Oscar Velasco, Ramón Freixa, Paco Perez, Manuel de la Osa, Marcos Morán, Jorge de Andrés, Beatriz Sotelo, Xoan Crujeiras, Jesús Sánchez y Kiko Moya serán los responsables de sorprender a los invitados. Y las propuestas internacionales llegan con los chefs de Cascais (Portugal) y Perú, el país invitado.

Como primera novedad, este año Millesime presenta ESPAÑOLEART, ADN España, Gastronomía & Moda & Arquitectura, la mejor forma de rendir homenaje a todos las personas que trabajan a diario para difundir y exportar la marca de nuestro país a través de estas tres disciplinas. De esta forma, Millesime Madrid se convierte en un escaparate único e incomparable de nuestras artes más representativas.

Millesime Madrid 2013

Otra sorpresa que nos espera en el evento, al que únicamente se podrá acceder mediante invitación (no habrá entradas a la venta) es la I Edición de Millweek by Mahou, una oportunidad abierta a todo el mundo de acercarse a vivir la experiencia Millesime Madrid. El objetivo de este nuevo proyecto es el de acercar la alta cocina y los mejores restaurantes a todos los públicos, conocer a los chefs más reconocidos y adquirir exclusivos productos.

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, y con una entrada de 30 euros (15 euros del pase y 15 euros para consumiciones dentro del recinto), todo visitante que quiera acercarse al Pabellón de la Pipa se encontrará ante una ciudad cargada de arquitectura, gastronomía y moda, y podrá degustar pequeñas creaciones de los chefs más reconocidos de nuestro país: Francias Paniego, (Echaurren, La Rioja), Fran Martinez (Maralba, Albacete), Iván Muñoz (Chirón, Valdemoro), Julio F.Quintero (Abantal, Sevilla), Trifón (El Fogón de Trifón, Madrid) o Iñaki Oyarbide (IO, Madrid), entre otros. Tentaciones gourmets en un marco incomparable, creado por los sietes estudios de diseño interior y arquitectura españoles más destacables.

Además, existe la posibilidad de reservar mesa (mínimo dos personas) en alguno de los restaurantes que participarán en el evento y deleitarse con uno de los menús diseñados para la ocasión por Javier Andrés (Vertical, Valencia), Marcos Morán (Casa Gerardo, Asturias), Kiko Moya (L’ Escaleta, Alicante) y Manuel de la Osa (Las Rejas, Cuenca), todos ellos con una estrella Michelin y varios soles en la Guía Repsol. Los menús, con un precio de 30 euros, incluyen cuatro platos, una cerveza y dos copas de vino.

Cada uno estos restaurantes efímeros, presumen de ser “el restaurante más grande de Madrid”, con una capacidad de 250 personas cada uno; convirtiendo al mismo tiempo su terraza y área de sobremesa, en el mayor espacio de copas de la capital. Las mejores marcas Premium internacionales estarán a disposición de los asistentes en esta gran fiesta, punto de encuentro imprescindible para comenzar el mes de octubre.

Más noticias y sorpresas allí mismo, en directo, en Millesime Madrid 2013 y Millweek 2013, en un evento que no os podéis perder. ¿Me acompañáis?

Nota: Millweek by Mahou estará abierto al público con el siguiente horario: viernes de 20:00 a 01:00 horas, sábado 5 de 13:00 a 18:00 h. y de 20:00 a 01:00 horas y domingo 6 de 13:00 a 18:00 horas. Las entradas podrán adquirirse en www.millweek.es o www.eltenedor.es y tienen un precio de 30 euros por sesión. De estos, 15 euros son para la entrada y 15 para consumiciones, siendo el coste de las tapas y bebidas de entre 2 y 7 euros. Y si el dinero se acaba, habrá bancos para comprar ‘moneda Millesime’ y seguir disfrutando.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*