Trucos con premio. SORTEO en Detective de Cuchara (hasta el 20 de marzo)

¡Estamos de enhorabuena en el blog!! Y es que celebramos el primer sorteo en Detective de cuchara, lo cual me hace mucha ilusión porque es un premio a las personas que siguen mis consejos y trucos. Y como no, el sorteo no podía estar relacionado más que con trucos de cocina.
Cómo participar
Si estáis interesados/as, participar es muy sencillo, sólo debéis cumplir estos requisitos:

– Suscribiros al blog (haciendo click al final de este post) si aún no lo estáis, y dejando un comentario en esta entrada (con vuestro nombre y email) poniendo VUESTRO truco de cocina favorito y indicando que queréis participar.

– Si tenéis además twitter , sólo tenéis que haceros seguidores de Detective de cuchara (@truquets_bego) y mandarme vuestro truco de cocina favorito . Porque tendrás una doble participación si lo haces.

Y ahora lo más importante, El PREMIO. El ganador del sorteo recibirá un lote de Queso Cocina de President como el de la imagen y un librito de recetas para que pueda preparar buenísimos platos y darles un toque diferente y una textura más suave, como las que nos proponen desde la web de President.

president queso cocina sorteo

El sorteo se realizará entre los que participéis  a través de los comentarios del blog y/o de twitter 

¿Es muy fácil verdad?
Condiciones del sorteo
– El sorteo* sólo es válido en el ámbito nacional español.

– Podéis participar desde el día 1 de marzo  hasta el 20 de marzo a les 15 horas, inclusive.

– El ganador se publicará en el blog el miércoles 21 de marzo.

– El ganador recibirá el lote de productos que figura en la imagen en su domicilio acompañado de una práctica  neverita refrigerada para su mejor conservación (¡muy útil para llevar al trabajo los tuppers!)

*El sorteo ha sido realizado desde el blog Detective de Cuchara, sin que tenga responsabilidad sobre el mismo hola.com. El envío lo realizará la marca President, que asume los gastos de envío y desplazamiento y garantizará el estado óptimo del producto en el momento de la recepción.

 

Además, por si no lo sabéis, podéis participar en el concurso que propone President en su web y ganar 1000 euros por publicar tu supertruco. Yo ya he publicado el mío, en el próximo post os presento mi receta para el concurso.

1000 EUROS TRUCOS KA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

28 comentarios sobre:
“Trucos con premio. SORTEO en Detective de Cuchara (hasta el 20 de marzo)”
  • para participar en el sorteo, comentar que la receta que más me ha gustado han sido los trucos navideños, sobretodo los de hojaldre. Los he hecho en varias ocasiones y nos encanta.

  • Hello darling, pero cómo iba a faltar yo en tu primer sorteo y con lo que me gusta el queso!!! Aquí me tienes, tú mejor truco… aquel que dijiste por si se quemaba la comida poner en un trapo húmedo, me alucinó!
    Un besazo preciosa!!!!

  • hummmmmm esos hojaldritos melososssssssss, ricos, fáciles y quedasmuyrequetebien! te aporto un truquillo: para que cuando peles cebolla no parezca que acabas de ver el final de david el gnomo… ponlas unas horas en la nevera…que se enfrien… menudo cambio al pelarlas! llorarás, pero
    de alegria! :)

  • si quieres que tus salsas queden espesas, cuando hagas el sofrito, añade 1 cucharadita de harina, le das unas vueltas y añades el agua, tu salsa quedara consistente

  • Me chifla el queso por ejemplo,cuando hago salsas y me quedan excesivamente fuertes,como el alioli,queso o vinagreta por ejemplo,le añado un apizca de azucar o sacarina en polvo,y suaviza el fuerte sabor

  • supongo que ya lo conoceréis pero es que siempre lo utilizo: echo un chorrito de leche cuando batos huevos para hacer tortilla de patata y queda más jugosa jeje

  • Truquito para el sorteo: cuando hago tomate frito, para quitar un poco la acidez del tomate, en vez de añadir azucar como hace mucha gente, añado miel. Os aseguro que quedar riquísimo!!!

  • Me apunto, nos encanta el queso a todos en casa y lo uso muchísimo en la cocina. Allá va mi truco: Manojos de perejil se mantendrán frescos por más tiempo y conservarán su color si se guardan en un vaso de agua en la que se vierten unas gotas de limón. El agua con adición de limón hay que cambiar todos los días.

  • Quiero participar. Mi truco preferido de cocina es que cuando voy a hacer tortilla de patatas, meto las patatas a rodajas unos cinco minutos en el microondas antes de freirlas, así se frien antes, empapan menos aceite y la tortilla salé más jugosa y se hace rapidisimamente.

  • Me gustaria participar en el sorteo. Aqui va mi truco:
    Para que la tortilla de patata salga mucho mas jugosa y esponjosa, hay que dejar 10 minutos a remojo la patata en el huevo antes de frei. Riquisima!!!

  • ¡Interesante blog!
    Allá va mi truco: Guardar las cebollas en la nevera, así se evitan momentos lacrimógenos dignos de telenovela. ¡A ver si hay suerte!

  • ¡Quiero participar, Begoña! Aquí mi truquillo: para freir, pochar o cocinar cualquier cosa con aceite, primero caliento el sartén o la olla vacía. Cuando esté caliente incorporo el aceite. Esto hace que coja temperatura en segundos, sin ahumarse, lo que lo hace más sano. ¡Espero les sea útil este truco!

  • ¡Otro truquillo para participar, Bego!
    Cuando guiso pollo o carne, siempre agrego todos los ingredientes al mismo tiempo (cebolla, pimentón y demás vegetales junto a las carnes), un chorrito de aceite y tapo el sartén. Guisar con el sartén tapado, sin agregar agua, hace que los alimentos boten sus jugos, se concentren los sabores y no haga falta mucho aceite para que se guise bien. Esto lo hace más sano también. ¡A disfrutar!

  • Me uno a tu primer sorteo que seguro que será el inicio de muchos más!! :)

    Un truco que utilizo mucho es cada vez que hago huevos de codorniz fritos, les hago una pequeña rajita con un cuchillo para poder abrirlos porque sino es imposible, se rompen muy facilmente.

    ¿Y quien me enseñó ese truquitooooo???

    A ver si tengo suerte que me encanta el queso!

  • Gran descubrimiento el de este blog!! Lástima no haberlo visto antes. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
    Mi truco para participar en el concurso es: Cualquier tipo de tortilla (patatas, verduras, chorizo…), le añado al huevo batido una cucharadita de levadura. Esto le da una esponjosidad única!!.
    Besitos a tod@s y suerte!!

  • Mi truco, el que utilizo para hacer pasta a la carbonara, me lo enseño un chef Argentino, y la verdad, es que funciona!
    Sirve para todo aquello a lo que una vez cocinado, se le añada un huevo crudo, para que cuaje.
    Ahí va: ¡Siempre fuera del fuego!
    Cuando vayas a añadir el huevo crudo, que la comida este apartada del fuego, servirá para ligar mas los sabores, y una vez rehogado el huevo crudo con la comida, otra vez al fuego…
    Los platos ganan en cremosidad, en sabor, y no te queda la sensacion de que le has añadido trocitos de tortilla francesa…

  • Me uno a tu sorteo:

    Un truco que utilizo mucho es cuando hago pasta y no voy a comerla imediatamente le añado aceite para conservarla mejor

    Suerte.

  • Mi truco favorito es mezclar la harina con el pan rallado a la hora de preparar los rebozados, así quedan mas crujientes.

  • Aquí os dejo mi truco, que seguro tendré que utilizar hoy con mis lentejas: si os pasáis con el agua y os quedan las lentejas muy caldosas triturar patata cocida y mezclarlo con el caldo. Añadirlo al guiso y quedarán unas lentejas en su punto. Gracias por el sorteo!

  • Mi truco favorito a la hora de cocinar es hacer salsa para los filetes con un poco de chocolate. Le da un toque dulce exquisito

  • Añadir a la pasta de los macarrones o los espaguetis antes de mezclarla queso líquido o, en su defecto de untar junto con el tomate y ponerlo a hervir. Añadirle una pizca de pimienta y otra de orégano y mezclarla con la pasta. A continuación echarle queso rallado por encima tras meterlo en un recipiente y unos trocitos de quesito en triángulos y al horno!! Queda de rechupete!!

  • TRUCO PRESIDENT: Croquetas President: hago una besamel espesa y le añado orégano y el queso para cocina President, si tengo fiambre o bacon, la dejo enfriar y después voy haciendo bolitas y rebozandolas con huevo y pan rallado. Las pongo en una sartén a fuego vivo y las dejo escurrir antes de servir. .A veces sustituyo el pan rallado por ralladura de tostadas de tomate y orégano (como los de mercadona). Espero que os haya gustado, GRACIAS POR LOS TRUQUIS!

  • PUES MIRA YO CON EL DE QUESO AZUL,COJO HOJITAS DE ENDIVIAS LAS PONGO BOCA ARRIBA EN UNA FUENTE. EN UNA CACEROLA DILUYOPRESIDENT QUESO AZUL CON UN POCO DE NATA LIQUIDA CUANDO ESTE TEMPLADA LAS HECHO SOBRE LAS HOJAS DE ENDIVIAS LUEGO POR LO ALTO LE PONGO NUECES PICADAS:SUCULENTO

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*