Bocaditos frescos de paté

Hace algunas semanas, uno de los fisioterapeutas que siempre me explicaba en la rehabilitación de mi tobillo algunas recetas muy interesantes como buen “cocinillas” que es, me dio una idea muy fresca para hacer en verano, sobre todo con invitados en casa. Una especie de tapita de paté cubierta con frutos secos, si son garrapiñados mejor, y muy rápida de hacer que me encantó.

Así que probé a hacerla y la verdad es que tenía razón, de la manera más sencilla encontré una tapa perfecta para el verano, que espero que a vosotros también os guste.

La verdad es que esto de tener un blog es genial porque la gente comparte contigo sus mejores ideas y trucos, así que animo a mis amigos a que me déis las vuestras, con mucho gusto las probaré y compartiré en Detective de Cuchara. Gracias Roger por darme esta sencilla pero riquísima idea.

 

bocaditos-pate

 

Bocaditos frescos de paté
Author: 
Recipe type: Aperitivo
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Una tapita fresca de verano
Ingredients
  • Paté en barra (yo lo hice con uno de finas hierbas)
  • 1 paquete de pipas o almendras garrapiñadas (si no encuentras también podéis usar algún fruto seco sin garrapiñar como pipas peladas, almendras o avellanas
Instructions
  1. Cortamos en cuadrados pequeños el paté
  2. Trituramos el fruto seco que hayamos escogido (si queréis hacer un aperitivo más completo probad a combinar varios)
  3. Rebozamos el paté en la mezcla obtenida hasta conseguir que se adhiera bien y colocar los bocaditos en un tupper, para guardarlo en el congelador.
  4. En el momento de servir, lo sacamos del congelador, los pinchamos con palillo y ya tenemos nuestro fresco aperitivo preparado.

 

2 comentarios sobre:
“Bocaditos frescos de paté”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: