¡Un año de Detective de Cuchara… y un sorteo!

primer-aniversario-blog-detectiveParece mentira que ya haya pasado un año desde que os empecé a explicar los primeros trucos de mi blog. Durante estos meses he intentado ofreceros consejos variados, ideas  y recetas para vuestro día a día en la cocina. Y lo mejor de todo es que aparte de enseñaros  lo que humildemente conocía he aprendido mucho más de lo que pensaba. Y lo que aún me queda por ofreceros… si me dejáis.

Amigos y familia que sabían de mi nuevo hobby me han ayudado mucho y también han ido haciendo su pequeña contribución a este rinconcito de Hola.  Estoy muy agradecida por vuestra fidelidad y me he sentido muy bien tratada por la comunidad de Hola&recetas, pese a no poder dedicar tanto tiempo como a mi me gustaría.

Es por eso que para agradeceros el tiempo que dedicáis a leer mi humilde blog,  quiero hacer algo por vosotros. Y qué mejor manera que con un sorteo muy especial para todos los que me habéis seguido este último año. Para  una de mis últimas entradas, tuve el gusto de conocer al equipo estupendo de Albal, al cual debo agradecer su colaboración para este sorteo y la posibilidad de conocer la gran versatilidad y utilidad de sus productos.

 

lote-albal

libro-albal

 

SORTEO DE ANIVERSARIO

Ser ganador es muy sencillo. Gracias a Albal, podéis conseguir uno de los 5 lotes compuestos por un pack de productos Albal más un  libro de recetas básicas de Albal. ¡Así tenéis más posibilidades de  conseguir uno de ellos! Si os consideráis cocinillas como yo, este lote os vendrá la mar de bien.

Si habéis llegado hasta aquí es que os interesa así que para poder ser uno de los premiados sólo debéis seguir estos 3 pasos:

1. Haceros fans en facebook de Detective de Cuchara, si es que aún no lo sois, una página en la que encontraréis los post semanales del blog más ideas, trucos y enlaces interesantes para sorprender y triunfar en la cocina.

2. Haceros fans en facebook de Cocina&recetas de hola.com, la comunidad de cocina en la cual participo y dónde encontraréis de todo.

3. Haceros fans en facebook de Albal con su Iniciativa ‘SAVE FOOD’ para concienciar y animar a los consumidores a ser más responsables con los alimentos. En su página descubriréis recetas de ahorro diario, trucos para aprovechar la comida y sugerencias para conservar, congelar y colocar correctamente la compra en la nevera.

3. Dejad un comentario en este post indicando que queréis participar, con vuestro nombre y email.

Fácil, ¿verdad?

Condiciones del sorteo

– El sorteo* sólo es válido en el ámbito nacional español.

– Podéis participar desde el día 6 de noviembre hasta el 15 de noviembre (inclusive)..

– El ganador se publicará en el blog el viernes 16 de noviembre. El sorteo será aleatorio y se efectuará a través de sortea2.

– El ganador recibirá el regalo en su domicilio, sin que  suponga ningún gasto ni compromiso.

 

*El sorteo ha sido realizado desde el blog Detective de Cuchara con la colaboración de Albal, sin que tenga responsabilidad sobre el mismo hola.com. El envío lo realizará la marca Albal, que asume los gastos de envío.

 

¡Y CÓMO DIRÍA HOLMES, DETECTIVE DE CUCHARA OS DA LAS GRACIAS A TOD@S, MIS QUERIDOS/AS ‘WATSON’!

 

56 comentarios sobre:
“¡Un año de Detective de Cuchara… y un sorteo!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*