Y los ganadores del sorteo de Detective de cuchara son…

Lo estábais esperando y hasta yo me pongo un poquito nerviosa al escribir este post. No quiero alargarme demasiado porque si sois como yo, iréis directos a buscar vuestro nombre en la lista, pero sí que quisiera agradeceros de corazón vuestros comentarios, a todos, a los que me habéis seguido des de un principio y a los que acabáis de descubrir este blog. Aunque penséis que un comentario de una frase se escribe en tres segundos, que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo al blog Detective de cuchara es para mi todo un honor, y espero poder ofreceros unos cuantos truquitos y consejos más.

Venga, ¡vamos allá! El sorteo, como ya indiqué, lo hemos realizado a través de sortea2 entre los que habéis participado y habéis dejado un comentario en el post del sorteo.

¡Mucha suerte a todos/as y enhorabuena a los ganadores/as de esos 5 lotes de productos Albal que incluyen un completísimo libro de cocina de Recetas Básicas.

Y los ganadores son…

 

lote-albal    libro-albal

Resultados del sorteo 1*:

  • Lote Albal:
    Damian Perez
  • Lote Albal:
    Toni Ruiz
*Debido a que tres de los premiados no cumplían con alguno de los requisitos del sorteo (ser fan de las tres páginas), nos hemos visto obligados a realizar un segundo sorteo, para ser justos con los que sí cumplían estos criterios.

Resultados del sorteo 2:

  • Lote Albal: Sara Coloma
  • Lote Albal: Elo López
  • Lote Albal: Rosa Maria

 

¡Felicidades a los ganadores! En breve nos pondremos en contacto con vosotros. Espero que disfrutéis de vuestro lote Albal y compartáis con nosotros algunas de las recetas con sus productos.

 

 

2 comentarios sobre:
“Y los ganadores del sorteo de Detective de cuchara son…”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*