Hay quien dice qué,  cuando tienes invitados y haces una cena en plan picoteo o “self service”, da más trabajo que si preparas un plato. Puede ser, todo depende del picoteo que pongas o del plato que hicieras, a mà de todas formas me gusta mucho hacer la primera opción, procuro preparar cosas que puedan estar listas al mismo tiempo, para ponerlo todo a la vez en la mesa y no tener que estar dando viajes, o vigilando que no se queme el segundo. Creo que es una buena opción para poder disfrutar de tus invitados.
 Este “picoteo” que os traigo hoy, es fácil de preparar, lo puedes tener listo antes de que lleguen y darle un ligero golpe de horno en el último momento, además puedes aprovechar si el dÃa anterior te sobró mucho pan. También puede formar parte de una cena ligera en casa si lo acompañas de una buena ensalada y unas manzanas asadas de postre, ¡ya qué enciendes el horno!
[…] queremos agregarle un toque de carne o pescado, podemos añadir al sofrito algo de carne troceada, jamón ya sea curado o cocido, o algo de pescado como un bacalao desmigado o una merluza.Podemos hacer […]