Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Paladar de Mr. Tongue

14feb 12

Mr.Tongue… the beginning!

Definitivamente tengo más números de teléfono de restaurantes que de amigos en mi móvil, es una costumbre que me viene desde hace muchos años, comer bien es algo que siempre me ha gustado y cocinar nunca se me ha dado del todo bien.

Mr.Tongue fotografiado hace unas semanas.

Con muchas ganas comienzo este blog de críticas de restaurantes para Hola.com donde yo, Mr.Tongue les mostraré los mejores restaurantes de Barcelona y del Mundo!  Obviamente me centro en Barcelona por que es donde vivo, pero gracias al mundo del periodismo freelance, los viajes son el orden del día, así que muy pronto tendrán algunas reseñas de restaurantes en otras ciudades europeas y de otros continentes, claro está!

Durante muchos años he conocido restaurantes muy lindos, divertidos, creativos y sobre todo con comida deliciosa, y ahora se pensarán este es un gordísimo que no hace nada mas que comer! Pues noooo! También como sano!

 

Mr.Tongue ama las frutas y verduras.

Un símbolo de saber estar es saber donde comer y sobre todo escoger un buen restaurante para cada ocasión, no es lo mismo ir a tomar un buen Martini con los amigos, que ir a cenar con un date, el café con las amigas, un buen sitio para picar algo y trabajar con tu ordenador o un sitio donde tener una experiencia culinaria con tus compis de empresa! Odio y siempre lo haré a las personas que para cualquier ocasión te llevan al chino o al italiano, Argggg!

¿Qué tipo de comida me gusta? De todo! Y eso es lo que les voy a sugerir en este blog, intentaré (por que ya saben que siempre que buscas, nunca nadie sabe donde están los sitios) buscar un sitio donde comer la mejor comida contemporánea fusión catalana que tanto éxito tiene en el mundo, también la mejor fideua de la ciudad, los mejores bares de la Barceloneta, donde se bebe el mejor vermut, los restaurantes más trendies, las cafeterías con mejor wifi y de vez en cuando productos interesantes que tengan que ver con la cocina, apps sobre restauración, pelis, vamos, lo que me salga de la cabeza! (y lo que me llegue al email claro).

Stay Tuned! Que Mr.Tongue estará comiendo por todos sitios hungry of cool restaurants y de explosiones de sabor para todos!

FOLLOW ME ON TWITTER!   http://www.twitter.com/paladarmrtongue

BE MY FAN!    http://www.facebook.com/ElPaladardeMr.Tongue

Deja un comentario

*

Acerca de Mr. Tongue

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Twitter