Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Paladar de Mr. Tongue

14sep 12

FOOD2U del restaurante a tu casa desde el APP!

FOOD2U es en definitiva una de mis APPS favoritas, y es que por eso hago reviews de restaurantes, no me gusta mucho cocinar y que mejor si el restaurante me llega directo a casa!

Parece que hay muy pocas diferencias, pero hacer nuestro pedido de comida a domicilio  a través de la app de FOOD2U en el teléfono móvil hace difícil imaginarse volver a pedir nunca más comida a domicilio a través de la antigua llamada. La nueva manera de pedir comida llega a nuestro país de la mano de FOOD2U, el primer y único servicio de este tipo existente en España, llegando a acuerdos con más y más restaurantes cada día y creando una manera mucho más eficiente a la hora de servir a su clientela.

 

Esta empresa ha creado un servicio que no solo permite pedir comida a domicilio a través de su página web, sino que además tiene apps para móviles Android, iPhone e iPads, además de estar desarrollando en estos momentos la aplicación para teléfonos BlackBerry.

 

Hacer un pedido a través de la aplicación es terriblemente sencillo. El GPS de estos smartphones detecta qué restaurantes sirven comida a domicilio en la zona en la que nos encontramos y nos da una lista con todos ellos. Una vez elegimos qué restaurante queremos, nos aparecerá el menú con las imágenes de todos los platos para poder hacer nuestro pedido que, una vez lo confirmemos, quedará realizado. Ya sólo nos quedará esperar y recibiremos nuestra comida a domicilio en casa, el trabajo o donde más nos apetezca. Así de fácil.

 

Una vez lo has probado, lo que más fascina es pensar como no se le ha ocurrido a nadie antes. Desde tu sofá, sin necesidad de ir a tu PC ni encenderlo, tienes al alcance de tu mano toda la información necesaria para poder realizar el pedido de comida a domicilio. No es necesario saber ni números de teléfono, ni restaurantes que sirvan en la zona, ni el menú de los mismos. Es más, tampoco te llevas la sorpresa final de saber cuánto te vas a gastar una vez ya has pedido, cosa que suele suceder con la llamada telefónica. Todos a descargarse este APP es lo más!

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Lástima que http://www.food2u.es aún no esté en Oviedo… A qué esperan los restaurantes para apuntarse?

    Responder

Deja un comentario

*

Acerca de Mr. Tongue

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Twitter