Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Paladar de Mr. Tongue

23abr 13

Mr.Tongue recomienda COCINA POP

No hay nada que me guste más que el Indie que el Pop, y me encanta en este Sant Jordi conocer la noticia del nuevo libro de mi amigo Mario Suárez y el genial ilustrador Ricardo Cavolo COCINA POP el segundo libro de gastronomía, ilustración y música después del su exitoso COCINA INDIE (Lunwerg, 2012).

cocina-pop-libro

COCINA POP es una selección de recetas de toda la vida, fáciles de hacer, inspiradas en los grupos más famosos del pop internacional. Tina Turner, Joaquín Sabina, Madonna o U2 nos ayudan a maridar platos tradicionales con las canciones pop que todos hemos bailado alguna vez.

Si a estas alturas sigues creyendo que cocinar es aburrido y tener invitados para cenar es tu peor pesadilla, es que aún no conoces los libros de recetas de Mario Suárez y Ricardo Cavolo. Lo que ellos proponen es una mezcla original de relatos, arte, música y cocina. Para preparar y degustar platos sencillos de toda la vida mientras escuchamos los temas pop que más nos gustan. Una fórmula divertida, placentera… ¡e irresistible!

cocina-indie-libro-mario-suárez-

Este es un libro para chuparse los dedos y echarse unas risas con los microrrelatos culinarios de Mario, mientras que las inspiradas ilustraciones de Ricardo no dejarán de sorprendernos en cada página. Resulta imposible resistirse a unas croquetas con banda sonora de U2, unos espaguetis al puro estilo Movida madrileña o a un roscón de Reyes Black or White con acompañamiento del Rey del pop.

Descubriremos por ejemplo qué ingredientes pondría Madonna en su ensalada más erótica, cómo preparar una crema de calabaza y pollo de Barbados al estilo Rihanna, o preparar una merluza en papillote para que los Beach Boys puedan llevársela a la playa.

cocina-pop-ricardo-vacolo

 

En este libro podremos también preparar una Caipirinha al estilo de Macaco, o un Cosmopolitan en honor a Amy Winehouse mientras escuchamos “Rehab”. Prepararemos con Elvis, una sopa de patatas en Graceland, y de postre, tomaremos una fondue de la pasión con Danza Invisible… estos y muchos más artistas españoles e internacionales aparecen aquí, cada uno asociado a la receta que mejor transmitirá la energía y las emociones que sus temas nos inspiran. El libro es editado por LunwergFacebook.com/lunwerg @lunwergfoto y se puede encontrar este Sant Jordi por todo Barcelona!

11744_586704964684173_779328362_n 537389_586704084684261_1572581877_n521831_586704101350926_1826534649_n

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Acerca de Mr. Tongue

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Twitter