Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Paladar de Mr. Tongue

30jul 13

THAI LOUNGE Cancún, estoy de vacaciones!

 

Uno de los destinos principales para viajar siempre en verano es Cancún, yo este veranito no he perdido el tiempo y me he puesto a buscar un buen restaurante, he encontrado en Thai Lounge, un lugar mágico a la orilla de la laguna de Nichupté.

 

Thai Lounge Cancún

Thai Lounge Cancún

Veranear en otro continente tiene sus pros y sus contras, uno de los contras es siempre tratar de encontrar un buen restaurante que no solo sea concurrido por turistas sino también por gente local, Thai Lounge es uno de ellos.

Limonada, Naranjada y Bellini

Limonada, Naranjada y Bellini

Thai Lounge como su nombre lo indica es restaurante de comida tailandesa, lo que lo hace especial de muchos otros restaurantes en Cancún es su buena atención, su diseño y por supuesto la localización junto a la laguna Nichupté en plena zona hotelera.

Sopa Tom Yum Goong

Sopa Tom Yum Goong

El lugar es genial, forma parte de un complejo de restaurantes dentro del centro comercial La Isla y cuenta con dos ambientes, un área justo dentro del centro comercial y otra en cabañas que están sobre la misma laguna comunicadas por un pequeño puente.

Curry Rojo con Ternera y Langostinos

Curry Rojo con Ternera y Langostinos

La comida tailandesa que preparan, no son recetas estrictas ni tampoco literales de la cocina de Tailandia, son interpretaciones bastante buenas de los platillos. Yo las dos veces que he ido, he comido mi sopa favorita Tom Yum Goong y  los langostinos con ternera en curry rojo, todo siempre acompañado con arroz blanco al vapor y unos bellinis de mango, deliciosos!

Thai Lounge Cancún

Thai Lounge Cancún

En definitiva Thai Lounge Cancún es un sitio perfecto para salir a una cena con amigos y poder charlar en privado, una cena romántica o familiar, su bajo volumen de música ambiental, su atmósfera casi selvática y la perfecta iluminación hacen de este restaurante mi favorito en esta ciudad, Mr.Tongue lo recomienda! 

Chicos seguirme en INSTAGRAM: @MrTongueisHere! 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] más Km 0, esta idea fabulosa ha llegado a nuestro país y la podemos apreciar en hoteles como el Destino en Ibiza, donde cultivan sus propias […]

    Responder

Deja un comentario

*

Acerca de Mr. Tongue

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Twitter