Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Paladar de Mr. Tongue

08ago 13

MAT BAR lo mejor del Eixample!

MAT BAR se ha convertido en mi centro de operaciones y bar favorito ya desde hace muchos meses, simple y sencillamente no puedo salir de ese sitio! Lo tiene todo! bebida, comida, música y atención excelente!

Mat Bar

Mat Bar

Creado Mr. Crick King y Tommy Tang , MAT BAR le ha devuelto al GaiXample el toque chic y cosmopolita que había perdido. Esto no es una casualidad, ya que esta pareja de restauradores australianos todo lo que tocan lo vuelven oro, solo hay que ver sus dos empresas anteriores, Papabubble y Federal.

 

Me encanta su Diseño

Me encanta su Diseño

Ubicado en pleno barrio gay casi en la esquina de Consell de Cent con Muntaner, MAT BAR es hoy en día uno de los bares más trendys de la ciudad, cuenta con una buena carta de bebidas, muy buena selección de ensaladas y sándwiches y sobre todo una excelente atención por parte de su staff internacional (Chile, Argentina, Costa Rica, Australia, Hawaii) Everybody in da house!

Selección de Dulces, Yummy!

Selección de Dulces, Yummy!

No es un bar gay ni hetero, es un sitio para gente con estilo. En él mayoritariamente encontrarás gente joven con muchas ganas de degustar bebidas diferentes y foodies hambrientos de novedades. Durante la semana es el lugar perfecto para charlar con amigos, trabajar (tiene WIFI) y cenar al salir del trabajo. Durante el fin de semana puedes escuchar la mejor música, conocer a la gente más divertida de Barcelona y los chicos más guapos.

MAT es en definitiva mi bar favorito

MAT es en definitiva mi bar favorito :-)

Hay muchos factores que hacen que MAT BAR sea un sitio con éxito, el principal es el buen gusto de sus propietarios tanto en la creación de la carta como en el interiorismo inspirado en diferentes deportes como cricket, badminton o natación. Las mesas son móviles y se pueden adaptar a las necesidades del espacio, para reducirlo o ampliarlo. Siempre es de agradecerse que los baños en los locales sean buenos, en este caso es una pasada, parece una piscina!

Vodka Pash

Vodka Pash

Hablando de la carta bebidas, MAT BAR tiene una amplia carta de cócteles que salen de lo común, si te gustan las bebidas sofisticadas, MAT es tu sitio. Mis favoritos son sin duda el Vodka Pash, una mezcla se cranberries y sirope de mango delicioso, por cierto debo decir que yo lo pido con Gin que sabe más rico y el vodka simplemente no va conmigo. Otro de mis favoritos es el Spicy Clam, un coctel hecho a base de tequila y una guindilla que en verdad te va a dejar Hot Like México!

Pizzas Sanas

Pizzas Sanas

Sobre la carta de alimentos las ensaladas son geniales, las pizzas son deliciosas pero lo que ha conquistado mi corazón es ese sándwich de panettone con helado y dulce de leche, so sweet!

Sandwich de Panettone con Helado y Dulce de Leche

Sandwich de Panettone con Helado y Dulce de Leche

Aun recuerdo que en mi primera vez al llegar al MAT BAR hice una degustación de cervezas, mis amigos y yo veníamos de una presentación de prensa y cuando descubrimos el bar queríamos saber alguna razón especial para volver, en particular yo he tenido dos, que me encanta su amplia gama de cervezas de todo el mundo, todas especiales y todas seleccionadas meticulosamente para que el cliente disfrute sensaciones nuevas, la segunda razón, el buen trato de el staff que trabaja en MAT son geniales.

Mat Bar Barcelona

Mat Bar Barcelona

MAT BAR c/ Consell de Cent, 245, Eixample Esquerre,  Barcelona.

De martes a domingo de 17h a 2h (jueves, viernes y sábado hasta las 3h)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Yuuuum!!!! Se ve deliiii!!! Tendre que ir a visitarlo!

    Responder
  2. […] de cerezas.Voy a empezar diciendo que no soy una experta en cócteles de vez en cuando preparo alguno dejándome llevar por lo que encuentro por internet o en algún que […]

    Responder

Deja un comentario

*

Acerca de Mr. Tongue

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Twitter