Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Paladar de Mr. Tongue

19may 14

Salt, el restaurante del verano en Barcelona

I’m Back! Pues si! No estaba muerto ni me había matado una gastroenteritis o Godzilla no! Estaba de rehab pensando que buenos restaurantes presentarles en Barcelona y es que con la crisis ya muchos de los buenos han cerrado, pero menos mal que el verano resucita a todo el mundo, hasta a mi!  Mirar mi Instargram y Hashtag: #MRTONGUEISHERE

En esta ocasión les presento mi apuesta del verano, el Restaurante Salt del Hotel W de Barcelona, un restaurante de temporada que ha abierto el pasado 1 de Abril y estará dando servicio hasta Septiembre.

Salt-Beach-Club-Restaurante Barcelona W Hotels

 

Tiene las mejores vistas, cuenta con terraza junto al mar y sobre todo siempre que estés ahí recordarás el video de Shakira Loca que ha sido rodado en este lado de la Barceloneta. Ahora en su tercer temporada, apuestan por los platos para compartir, cocina creativa y muy veraniega, un toque Californiano y sobre todo unos cócteles de primera calidad!

Salt-Restaurant-and-Lounge-Bar-Hotel-W-Barcelona

La atención es algo muy importante que el restaurante de este hotel cinco estrellas ha cuidado mucho, todas las personas que trabajan en el son geniales, siempre muy atentos y super simpáticos, cosa a recalcar después de ir a tanto restaurante de mala atención.

De la comida le tenemos que dar de calificación un 9 es genial y no le damos el 10 por que no tienes estrella Michelin, jejeje que sino! El Chef Sergio Domínguez ha hecho una genial selección de platillos muy veraniegos.

Spritz de Sandía y Ceviche de lubina y Gambas Restaurante Salt Hotel W Barcelona

La carta esta bastante completa comenzando por los ceviches –como el de lubina y gambas o el de atún–, las ensaladas – como la Salt o la Tabouleh– y las hamburguesas gourmet –como la Angus Twist o la carne Wagyu. Al llegar al postre, nos topamos con una novedad muy dulce: el Salt Townie, una deliciosa mezcla entre tartaleta de chocolate y brownie acompañada de salsa de frambuesas y sorbete de fruta de la pasión.

ensalada-de-verano-restaurante-Salt-hotel-w-barcelona

La carta del beach club cuenta con una variedad de snacks ideales para disfrutar en una jornada playera, como las flautas, los smoothies, los nachos, el salmorejo tradicional, la hamburguesa de ternera o la ligera ensalada Salt Beach.

arróz-cremoso-restaurante-salt-hotel-w-barcelona

Los interesados en probar estos nuevos sabores tendrán que familiarizarse con los nombres de los cuatro nuevas mezclas con sello W: Salt Martini, Green Lady, Modern Mojito y Sao Paolo Sip.

hamburguesa-gourmet-Wagyu-hotel-w-restaurant-salt-barcelona

Cuatro nuevos combinados SALT SPRITZ, con el aperitivo de moda en Italia, prometen ser un imprescindible en las tardes de afterwork más veraniegas. Summer Sun, Little Italy, Mad Orange y Sandia Spritz.

ceviche de vieiras y piña  restaurante salt hotel w barcelona

Ya saben donde estaré todo el veranito cuando me escape del ordenador, en la Barceloneta en el Salt de W Hotels.

Green Tea Mojito Restaurante Salt Hotel w Barcelonafrutos-de-verano

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 comentarios

  1. Se me hizo agua la bocaaaaa!!! Se ve todo super delicioso!

    Responder
  2. […] W Barcelona, que este año celebra su 5o aniversario, presenta una nueva edición del esperado programa de sesiones de música electrónica WET®DECK SUMMER SERIES para disfrutar al máximo del verano urbano en su privilegiada terraza. […]

    Responder
  3. […] de restaurant de playa con excelentes vistas y justo está en el otro extremo de la bahía que el Salt del Hotel W Barcelona, así que si estás tomando el sol en la zona del Forum, Mar Bella yo insisto que es la mejor […]

    Responder

Deja un comentario

*

Acerca de Mr. Tongue

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Twitter