Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Paladar de Mr. Tongue

25may 14

El Boo, clásicos de playa con un twist

Este fin de semana ha sido movidito! Antes de saludar a mi querida Alexandra Vidal Arcori de El Arte del Buen Anfitrión en una cata del Grup Ferré, he ido a conocer con un día excelente El Boo, un restaurante de mucha tradición veraniega, a un costado de la Playa de la Mar Bella de Barcelona.

El Boo Restaurant & Beach Club Barcelona Playa Mar Bella

Recordar que subo en el momento las imágenes de los restaurantes de Barcelona que visito en mi Instagram @MrTongueIsHere y con el hashtag #MrTongueisHere.

El Boo Restaurant & Beach Club Barcelona Playa Mar Bella

He tenido mucha suerte por que he ido desde mi comeback a dos restaurantes al hilo con muy buena atención, El Boo es sin duda otro de los sitios que puedo recomendar donde te van a tratar muy bien, la hostess guay, los camareros tienen esta imagen de bonachones y sobre todo el personal de cocina encantadores, lo digo por que siempre viene bien saberlo después de un largo día de  playa cansado de tomar el sol se agradece!

Tapas El Boo Restaurant & Beach Club Barcelona Playa Mar Bella

La carta de verano de El Boo es comida tradicional de playa con un toque especial de su chef Curro Palomares, tapas de excelente platillos para compartir, arroces y comida a la plancha muy rico todo en un ambiente jóven y relajado en un local que parece un barco encallado junto a la playa.

El Boo Restaurant & Beach Club Barcelona Playa Mar Bella

Para comenzar siempre viene bien una buena Jarra de Sangría de Cava que pega genial con el ambiente de playa de Barcelona, he comenzado por degustar las tapas estrellas de la casa, todas con presentación muy divertida y deliciosa, Brocheta de Pollo Yakitori con Algodón de Feria super llamativo, la Manzanita caramelizada rellena de Foie ha sido hasta ganadora de premios por parte de su Chef, las Cocas tradicionales con Bacalao y Atún son de la oferta tradicional algo perfecto para un día soleado.

Cocas El Boo Restaurant & Beach Club Barcelona Playa Mar Bella

De los clásicos de playa que nos gustan con un giro de tuerca en El Boo son el Salmorejo hay que aprovechar que el Chef es Andalúz, los mejillones al vapor son geniales y sobre todo una variedad de quesos fundidos con trufa, sobrasada y mi favorito con panceta y mermelada de tomate son geniales.

Tapas El Boo Restaurant & Beach Club Barcelona Playa Mar Bella

Para terminar de conocer la carta de El Boo he elegido la Paella del Senyoret, obviamente que soy Mr.Tongue! Con todo peladito y en la boca, este arróz mar y montaña con tiene todo lo mejor de Barcelona desde una buena butifarra blanca hasta unos langostinos deliciosos.

Paella El Boo Restaurant & Beach Club Barcelona Playa Mar Bella

Un postre sencillito pero perfecto para terminar el día ha sido un sorbete de cava con frutos del bosque se los recomiendo mucho. El Boo es sin duda otra buena opción de restaurant de playa con excelentes vistas y justo está en el otro extremo de la bahía que el Salt del Hotel W Barcelona, así que si estás tomando el sol en la zona del Forum, Mar Bella yo insisto que es la mejor opción.

Postre El Boo Restaurant & Beach Club Barcelona Playa Mar Bella

Boo Restaurant & Beach Club

Espigó de Bac de Roda, 1. Platja de la Nova Mar Bella s/n. 08005 Barcelona. Tel. +34 932 250 100 – info@elboo.es

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Acerca de Mr. Tongue

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Twitter