Crujientes de chocolate

Vamos a endulzarnos un poco la boca con estos crujientes de chocolate, ya que nos van a servir como acompañamiento a un café como en los bares,  o para decorar cualquier postre, de una manera sencilla, pero elegante, porque a veces nos complicamos en como decorar nuestras tartas, y lo podemos hacer de una manera sencilla y fácil, pero usando un poco la imaginación.

Descubrí estos crujientes, gracias a un regalo que me hicieron, y me parecieron tan ricos, que le pregunté como los hacía y me sorprendio tanto lo fácil que son de hacer, que no podía dejar pasar esta oportunidad de mostrarosla.

Además la podemos hacer “light”, ya que dicen que si estamos en operación bikini, podemos tomar una onza de chocolate negro, y como además he utilizado cereales special K, son ideales para darnos un pequeño caprichillo, jejeje.

No tengo ninguna duda que si no habéis probado estos crujientes, os va a picar el gusanillo y los vais a hacer, porque así de esta manera podemos “pecar” un poquito sin tener tanto remordimiento, jejeje.

Aunque nos os recomiendo que hagáis muchos, ya que luego vais a pecar demasiado y vais a decir que soy yo la culpable.

¿Qué os ha parecido el pecadillo que os he traido hoy?


Crujientes de chocolate
Author: 
Recipe type: Cereales, chocolate
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Unos bombones "light"
Ingredients
  • Cereales tipo Special K
  • Chocolate, puede ser negro, con leche o blanco
  • Virutas de chocolate, avellanas, cacahuete (opcional)
Instructions
  1. Podemos derretir el chocolate tanto al microondas como al baño María, de la forma que más cómoda nos resulte, pero con cuidado que no se nos queme.
  2. Echamos cereales, poco a poco para que se nos cubran bien de chocolate, para ello los movemos con una espátula, con movimientos suaves.
  3. Extendemos en una fuente papel de hornear y vamos colocando montoncitos de la mezcla chocolate-cereales, con la ayuda de dos cucharillas.
  4. Podemos poner encima de cada crujiente un pistacho o cacahuete cubierto de chocolate, o un lacasito, por darle un toque de color. En esta ocasión, he puesto ralladura de chocolate negro, con leche y blanco.
  5. Dejamos enfriar en el frigo, hasta que se endurezca el chocolate.
  6. Listo para comer o decorar o hacer un detalle a alguien.
Notes
Las personas depende de las cantidades que pongamos.

 

 

6 comentarios sobre:
“Crujientes de chocolate”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: