Zumo integral de naranja

Cuando la naranja se encuentra en su mejor estado, más o menos, es desde diciembre hasta marzo – abril, pero en los supermercados podemos encontrarlas en cualquier época del año.

Hasta ahora siempre he sido muy reacia a comprar por internet y mucho más todavia si hablamos de comida, pero siempre oía hablar de las naranjas que se vendían por internet, y que te las recogen del árbol y 24 horas estan en tu casa, así que me he animado a comprar, y estoy encantada con el resultado, ya que son unas naranjas extraordinarias, que ahora que a mi proveedor se le ha terminado la producción y estoy comprando en la tienda, no tienen ni comparación. La cantidad de zumo, la calidad, y lo que te duran en buen estado, así que animaros a probarlas y así ayudamos al agricultor español.

Ahora que estamos en plena operación bikini, vamos a preparar un rico zumo integral de naranja. Este zumo nos sirve para comenzar con energía el día, si lo tomamos en el desayuno, pero también nos sirve para cualquier momento del día.

Este zumo lo he preparado con stevia en lugar del azúcar, así tiene menos calorías y nos ayuda a seguir con nuestra operación bikini.


Zumo integral de naranja
Author: 
Recipe type: naranja, bebidas, estevia, limón, thermomix
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Un zumo para comenzar con energía el día
Ingredients
  • 4 naranjas de zumo peladas y sin piel blanca
  • 1 limón pelado y sin piel blanca
  • 10g de estevia
  • 500g de agua fria
Instructions
  1. Ponemos en el vaso las naranjas, el limón y la estevia, y trituramos 1 minuto, velocidad 5.
  2. A continuación programamos, 2 minutos, velocidad progresiva 5-10, para que nos quede muy fino, si no es así programamos otro minuto en las mismas condiciones.
  3. Incorporamos el agua y mezclamos 10 segundos, velocidad 2.
  4. Colamos con la ayuda del cestillo o un colador, y lo colocamos en una jarra. Estaria listo para tomar.

Fuente: Imprescindibles TM31

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: