Zumo de melocotón

Para empezar las mañanas con energía, hay que hacerlo con un buen desayuno.  Siempre en un desayuno sano, hay que incluir alguna pieza de fruta, bien sea en entera o en zumo. En esta ocasión, os traigo un zumo de melocotón.

En cuanto a los zumos suelo ser muy tradicional, ya que el que más me gusta es el de naranja, exprimido a mano como toda la vida, y por supuesto que este colado, jejej. Pero como hay que ir variando de fruta para no cansarnos, de vez en cuando hago otros zumos diferentes como el que os traigo hoy, que es de melocotón.

El inconveniente que le veo a este zumo es que se oxida enseguida, y se queda de un color un poco feo, pero de sabor sigue quedando muy bueno, y se puede beber tranquilamente.

Además he preparado este zumo, con estevia, que es un edulcorante natural que no tiene calorías, así que nos viene muy bien cuando estamos a dieta.

Ahora con la llegada del calor, los zumos los podemos tomar bien fresquitos a cualquier hora, que nos van a sentar fenomenal.

Encima que con la llegada del calor, estan en temporada gran cantidad de frutas tenemos que aprovechar a tomarlas en su mejor momento.


Zumo de melocotón
Author: 
Recipe type: bebidas, estevia, melocotón, thermomix
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Un rico zumo de melocotón
Ingredients
  • 200g de melocotón (sin hueso ni piel)
  • 500g de agua fria
  • 5g de estevia
Instructions
  1. Ponemos el melocotón en el vaso, y pulsamos durante 2 segundos el botón de turbo con el selector en la posición de vaso cerrado.
  2. Incorporamos el agua y la estevia, y volvemos a programar 2 segundos el boton de turbo con el selector en la posición de vaso cerrado.
  3. Si lo queremos muy fino, lo pasamos por el colador, y si no lo tomamos tal cual.

 

2 comentarios sobre:
“Zumo de melocotón”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: