Pate marinero

Para acompañar el pan de molde de hoy, vamos a preparar un paté marinero.

La primera vez que lo hicé fue para un cumpleaños mio, y como os digo siempre que hago algo diferente, hay opiniones de todos los gustos. A uno de mis cuñados les encanto, de hecho le di todo lo que sobro en un tupper y dice que lo rebaño con pan hasta terminar con todo. Siempre me esta diciendo haber cuando lo vuelvo a hacer, pero como a mi no me gusto mucho, me estoy haciendo la remolona, jejej.

Preparando este pate casero, sabemos lo que comemos y es tan fácil de hacer que no podemos poner de excusa que es muy laborioso, ya que lo vamos a hacer en un plis plas.
Además ahora que ya ha empezado la Eurocopa viene muy bien tener cositas preparar para picotear, durante el partido o si está muy emocionante para hacerlo durante el descanso, jejeje.

Lo bueno de esta receta es que la podemos tener hecha con antelación, y la tenemos guardada en un tupper hasta que la vayamos a consumir, que la podemos presentar en unas tostadas o bien en un bol decorado con algún mejillón, o como se os ocurra.


Pate marinero
Author: 
Recipe type: pate, sardinas, mejillones, caballa, tabasco, tomate, thermomix
Prep time: 
Total time: 
Serves: 6
 
Un pate para picotear con unas tostadas
Ingredients
  • 1 lata de sardinas en aceite de oliva pequeña
  • 1 lata de mejillones en escabeche pequeña
  • 1 lata de caballa en aceite de oliva pequeña
  • 1 cucharadita de mantequilla
  • 3 gotas de Tabasco
  • 1 cucharadita de tomate frito
Instructions
  1. Ponemos todos los ingredientes en el vaso, menos algún mejillón para decorar, incluimos los líquidos de las latas. Programamos 1 minutos, velocidad prograsiva 5-10.
  2. Colocamos en un bol y decoramos con el mejillón reservado.

Fuente: Libro Imprescindibles TM31

2 comentarios sobre:
“Pate marinero”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: