Batido de fresas

Hay veces que a l@s peques de la casa les cuesta tomar leche o fruta natural, una buena opción suele ser hacerles zumos o porque no juntar los dos ingredientes y hacerles unos batidos de frutas.

Para preparar este batido de fresas he utilizado fresas congeladas, que congele cuando estaban de temporada, pero también podéis utilizar la fruta tal cual y poneis unos cubitos de hielo.

Este batido en concreto, queda un poco espesito, si nos gusta más líquido, podemos añadir un poco más de leche.

Ahora a las tardes cuando empiece a calentar el solito, nos va a venir muy bien este tipo de batidos, ya que los tomamos bien fresquitos, y además nos ayuda a tomar alimentos sanos como son la leche y las frutas naturales.

Ahora que en verano, hay un montón de frutas diferentes y muy sabrosas, podemos hacer los batidos con ellas, y dejar los de chocolate para cuando no tengamos  frutas tan ricas, aunque también se puede preparar algún día de chocolate, porque también está delicioso y a l@s peques les encanta.

Si estais a dieta y no quereis perderos este rico batido, lo podeis preparar con leche desnatada y en vez de azúcar le ponemos edulcorante a gusto de los comensales.


Batido de fresas
Author: 
Recipe type: bebidas, fresas, leche, thermomix
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Un rico batido de fresas
Ingredients
  • 300g de fresas congeladas
  • 150g de leche Ideal
  • 200g de leche entera
  • 100g de azúcar
Instructions
  1. Separamos las fresas congeladas y las ponemos en el vaso de la thermomix, y trituramos 30 segundos, velocidad progresiva 5-10.
  2. Bajamos los restos de las fresas hacia las cuchillas.
  3. Añadimos las dos clases de leche y el azúcar. Mezclamos 2 minutos, velocidad progresiva 5-10.
  4. Beber bien fresquito.

 

4 comentarios sobre:
“Batido de fresas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: