Batido de fresas
Hay veces que a l@s peques de la casa les cuesta tomar leche o fruta natural, una buena opción suele ser hacerles zumos o porque no juntar los dos ingredientes y hacerles unos batidos de frutas.
Para preparar este batido de fresas he utilizado fresas congeladas, que congele cuando estaban de temporada, pero también podéis utilizar la fruta tal cual y poneis unos cubitos de hielo.
Este batido en concreto, queda un poco espesito, si nos gusta más líquido, podemos añadir un poco más de leche.
Ahora a las tardes cuando empiece a calentar el solito, nos va a venir muy bien este tipo de batidos, ya que los tomamos bien fresquitos, y además nos ayuda a tomar alimentos sanos como son la leche y las frutas naturales.
Ahora que en verano, hay un montón de frutas diferentes y muy sabrosas, podemos hacer los batidos con ellas, y dejar los de chocolate para cuando no tengamos frutas tan ricas, aunque también se puede preparar algún día de chocolate, porque también está delicioso y a l@s peques les encanta.
Si estais a dieta y no quereis perderos este rico batido, lo podeis preparar con leche desnatada y en vez de azúcar le ponemos edulcorante a gusto de los comensales.
- 300g de fresas congeladas
- 150g de leche Ideal
- 200g de leche entera
- 100g de azúcar
- Separamos las fresas congeladas y las ponemos en el vaso de la thermomix, y trituramos 30 segundos, velocidad progresiva 5-10.
- Bajamos los restos de las fresas hacia las cuchillas.
- Añadimos las dos clases de leche y el azúcar. Mezclamos 2 minutos, velocidad progresiva 5-10.
- Beber bien fresquito.
Que rico!! se lo voy a hacer a mis nenes que seguro que les gusta
Ya me contaras que les parece, que los peques son muy criticos y sinceros, jeje. Muxus