Turrón de chocolate blanco y lacasitos

Después de la resaca de comida y bebida, os voy a mostrar uno de los turrones que hemos comido estos días, como es el turrón de chocolate blanco y lacasitos.

Una de las razones de decidirme a hacer este turrón, es porque a mi hijo y a mi nos encanta el chocolate blanco y  también los lacasitos, además los lacasitos le aportan unos colores muy chulos a la turrón.

Tanto a mi sobrinas como a mi hijo y a mi, nos ha gustado mucho, pero a mi madre y a mi cuñada les ha parecido que estaba un poco dulce, pero también es porque son más de chocolate negro, que es menos dulce que el blanco.

Así que si sois un@s amantes del chocolate blanco como yo, os animo a hacerlo, ya que seguro que os va a encantar. Además es muy fácil de hacer.

Si quereis hacer este turrón más divertido, lo que podéis hacer es dejarlo endurecer en moldes de silicona divertidos. Uno de los que hicé, lo pusé en un molde rectangular pequeño, pero el otro lo hicé en un molde con la forma de la cara de Mickey, porque así mi peque lo veia más divertido.


Turrón de chocolate blanco y lacasitos
Author: 
Recipe type: cerdo, chocolate, postres
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 8
 
Un turrón para los amantes del chocolate blanco
Ingredients
  • 300g de chocolate blanco
  • 50g de manteca de cerdo
  • 125g de lacasitos
Instructions
  1. Ponemos un cazo dentro de otro con agua, añadimos al cazo vacio el chocolate con la manteca de cerdo, para que se deshaga al baño María.
  2. Cuando esté derretido, añadimos los lacasitos y mezclamos bien.
  3. Vertemos sobre un molde de silicona de plum cake de unos 20cm de largo.
  4. Dejamos endurecer a temperatura ambiente

Fuente: Los fogones de Piu

1 comentario sobre: “Turrón de chocolate blanco y lacasitos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: