Patatas con mousse de queso de oveja

Hola, ¿qué tal llevamos el primer día del año?, seguro que cansados después de una larga noche, pero muy animados para comenzar este nuevo año, con nuevas fuerzas para poder con todo lo que nos echen. Así que con esta entrada os deseo Feliz año Nuevo 2013 a tod@s y espero contar con vuestras visitas en mi cocina, para que podáis degustar los platos que voy a ir preparando.

Para comenzar este nuevo año, vamos a hacerlo con unas patatas que nos pueden servir de guarnición o como picoteo antes de empezar a comer.

Estas patatas rellenas de mousse de queso de oveja, son muy fáciles de preparar, ya que lo más complicado de todo es cocer unas patatas de guarnición, ¿os parece díficil?, jejej.

Estas patatitas con mousse de queso de oveja, quedan muy ricas para comerlas así sólas de picoteo antes de empezar con la comida, o también para comerlas como acompañantes con las carnes, ya que las carnes van muy bien tanto con las patatas como con el queso.

La presentación, seguro que va a sorprender a vuestr@s comensales y vais a quedar como autenticos cocineros profesionales, sin que nos lleve mucho tiempo, y utilizando utensilios que seguro que tod@s tenemos en casa.


Patatas con mousse de queso de oveja
Author: 
Recipe type: aperitivos, queso, patatas, verduras
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
 
Un aperitivo muy fácil de hacer y que sorprendera a tod@s
Ingredients
  • Patatas pequeñas de guarnición
  • Mousse de queso de oveja
  • Queso de oveja
Instructions
  1. Ponemos en un cazo las patatas limpias y las cubrimos con agua y una pizca de sal
  2. Escurrimos las patatas y las dejamos enfriar.
  3. Hacemos un agujero en las patatas con la ayuda de un cuchillo, y rellenamos con el mousse de queso, bien con una manga pastelera con boquilla rizada, y sino tenemos podemos utilizar una cucharilla.
  4. Cortamos el queso, lo colocamos sobre papel de hornear y lo metemos en el horno para que se derrita y se tueste un poco.
  5. Cuando se enfrie el queso, cortamos un trozo del crujiente y lo colocamos en cada patata.

1 comentario sobre: “Patatas con mousse de queso de oveja”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: